Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Águilas?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Playa Los Cocederos del Hornillo

12 opiniones sobre Playa Los Cocederos del Hornillo

Elenahispalis

Una playa para volver.

Excelente

Maravillosa playa de arena amarillas, da gusto pasear por la orilla, con inmejorables vistas de frente LA ISLA DEL FRAILE, y girándo la cabeza a la derecha EL EMBARCADERA DEL HORNILLO, en este lugar se ve más cerca.
Parece desierta, me gusto mucho pasear por ella, la arena es fina y te deshace de ella fácilmente. Una playa estupenda, casi para una sola.

34+
Oficina de Turismo de Águilas

Habitado desde la época romana, productor del garum y escenario de videoclips cómo el de luz casal.

Lugar único, bahía con isla habitada desde la época romana y productora del Garum, famoso licor romano, en el mismo lugar hay un embarcadero de mineral construido por la Compañia Británica de FFCC y un parque de mosaicos de cerámica realizado artesanalmente por un vecino de la zona: Juan Casuco y que en verano es escenario de fantásticos cócteles oyendo el susurro del mar, es tan mágico que la cantante Luz Casal lo ha elegido como escenario para su último videoclip.

7+
EduardoMuñiz Gomez

Rincones desconocidos que es necesario conocer, especialmente con niños

En un país como España, con costa por casi todas partes, aún quedan rincones que por la razón que sea, siendo bellezas naturales de primer orden, son perfectos desconocidos para la mayoría. Uno de ellos es Águilas, en Murcia. Es especialmente interesante para ir con niños ya que las playas son especialmente adecuadas para ellos y por el paisaje, que por diferente, es sorprendentemente bonito. La temperatura del agua es ideal y las ocasiones para divertirse son muchas, especialmente en verano, donde se puede disfrutar del desfile estival del famoso Carnaval de Águilas.

Javi

Una playa impresionante

Una playa que bien merece una visita y no solo por su baño, si no por sus montañas erosionadas con sus cuevecitas incluidas.

Si te gusta el buceo disfrutarás de lo lindo.

El parking es muy grande y seguramente no tendrás problema a pesar de ser una playa muy concurrida.

Puedes ver el atardecer que es muy bonito en esa zona y si dispones de tiempo, si te quedas a cenar en la playa (hay chiringuitos con servicios por si no quieres llevar tú la cena), podrás disfrutar viendo las estrellas y con suerte si está despejado la vía láctea.

wascaman

Playa de poniente

Playa o mejor dicho cala de los cocedores.

12+
Mariado

Preciosa playa en precioso pueblo con encanto.

Excelente

3+
Julio Lopez

Genial

Es un sitio genial

vipuchol

Cocederos de noche.

Celso Cros Alcaraz

Contrastes

Región de Murcia

Arena y sol

Nada mejor que disfrutar del sol y la arena en un agradable día de verano en la localidad de Águilas, provincia de Murcia. Se trata de la playa los Cocedores, situada en la parte Sur Del Embarcadero Del Hornillo. Esta playa urbana rodeada de naturaleza cuenta con zonas de comidas y baños. Si tiene niños, podrán jugar y correr con total seguridad y tranquilidad.

Leo Lozano

Un lugar precioso y muy tranquilo

Muy bien
Antonio Segovia Guevara

Está genial para ir con niños

Bien

Leer 7 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos