Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Playa de Porto?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Playa de Porto

info
guardar
Guardado

1 opinión sobre Playa de Porto

6
Ver fotos de mmozamiz
6 fotos

La playa de porto es simplemente espe...

La playa de Porto es simplemente espectacular. Posee una arena fina única, ya que es una arena de color negro que desde lejos parece que está llena de suciedad pero realmente está muy limpia. El agua es completamente cristalina e invita a todos los visitantes a peqarse un chapuzón. Es una playa bastante grande que se encuentra protegida por rocas y montañas a los lados, lo cual le da un aspecto de recogimiento increíble. Es una auténtica maravilla poder contemplar las montañas desde la playa o poder pasear tranquilamente por las rocas enormes que se encuentran en la parte derecha de este lugar.
La playa está separada del pueblo por un precioso río que desemboca en el mar. Los habitantes han aprovechado el punto de unión entre el río y el mar para crear un precioso merendero que cuenta con mesas y bancos de madera que están protegidos del sol por enormes árboles.
Junto a la playa también hay dos chiringuitos en los que se puede degustar pescado a precios muy razonables mientras se contempla el mar. Además, junto a la playa también se encuentra una de las dos escuelas de submarinismo de Porto que ofrecen todo tipo de actividades, incluso bautismos.
En verano la playa de Porto suele estar repleta de turistas y veraneantes, pero cuando nosotros fuimos, en Abril, no haybía nadie, teníamos esta maravillosa playa para nosotros solos y desde ella pudimos contemplar la puesta de sol más espectacular que he podido ver en mucho tiempo.
Me pareció un lugar lleno de magia y de encanto. Uno de esos lugares que se te quedan grabados en la retina para toda la vida.
mmozamiz
Listo