Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Playa de las Maderas (Nicaragua)?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Playa de las Maderas (Nicaragua)

info
guardar
Guardado

1 opinión sobre Playa de las Maderas (Nicaragua)

3
Ver fotos de malclown
3 fotos

Al sur-oeste del país se encuentra el...

Al sur-oeste del país se encuentra el pueblito de San Juan del Sur, una villa pesquera que año tras año se está abriendo más al turismo. En principio, y según la época del año, es un lugar idílico para perderse entre playas. La playa oficial viene a ser la playa de San Juan del Sur, encerrada entre dos riscos que la ocultan del resto del mundo. Pero, tanto como para el norte como hacia el sur, se despliegan un abanico de posibilidades aún menos masificadas. Algunas son defendidas por los surfistas que viajan desde todo el mundo buscando esta cara del Pacífico, y otras son perfectas para desaparecer del mundo y descansar.

La Playa de las Maderas, al norte de San Juan del Sur siguiendo la costa, es una de ellas. Quizás no sea tan conocida, pero, ¿acaso no es lo preferible? Los salientes de roca parten el mar obligándolo a saltar y a lanzar sus olas a lo alto y es todo un espectáculo, llegando esa placa caliza hasta la playa y deshaciéndose en arena. Dando la sensación de una violenta magnitud natural bajo las aguas cristalinas. Y sin embargo es una playa perfecta para lanzarse a nadar, porque es lo suficientemente amplia como para que se produzcan juntas la violencia del mar y la serenidad de su flujo.

Para llegar en bus a San Juan del Sur desde Managua, hay que tomar un bus en el mercado de Managua hasta Rivas ciudad, de allí hay que tomar otro hacia San juan o coger un taxi.
malclown
Listo

Información Playa de las Maderas (Nicaragua)