Ponteceso
Experiencias de los viajeros en Playa de Balarés
Mou

La Playa de Balarés es una de las pla...

La Playa de Balarés es una de las playas más bonitas de la Costa da Morte, conserva el muelle de la antiguna mina de Titanio de la época de la II Guerra Mundial. Muelle construido para embarcar dicho titanio junto con el wolframio procedente de las minas de Monte-neme con destino Alemania.

Actualmente una cafetería-restaurante suele estar muy concurrida aunque hay buen aparcarmiento y espacio para todos. A pesar de la gran afluencia, conserva el encanto de las playas salvajes.

Es bastante grande y la playa se divide en dos playas: Balarés Grande y Balarés Pequeña. El entorno es ideal para relajarse paseando por la playa, andar sobre las rocas o adentrándote en el bosque que tiene detrás.

También señalar que tiene camping, con baños y cafetería.
Víctor Gómez - Machbel

Bonita playa de la costa da Morte

La playa de Balarés es una de las playas más bonitas de la costa da Morte, si bien no creo que haya ninguna fea en esta costa. Con una arena fina y un oleaje moderado, a pesar de estar dentro de una ensenada, la playa de Balarés tiene una ocupación alta en verano, aunque hay mucho sitio para aparcar en las inmediaciones.

A un lado de la playa está el antiguo muelle para la carga de wolframio que usaban los alemanes en la segunda guerra mundial. En la actualidad, en ese muelle hay una cafetería con terraza, y se celebra el festival de música V de Valarés.

Una buena playa para disfrutar del mar y del buen tiempo en Galicia.
Carlos Bello Vazquez

Un paso al oceano...

Es una de esas playas para perderse....para sentirse como en una isla...lejos y mas lejos de los problemas de la ciudad...una playa que te transporta al océano atlántico...una playa de esas pocas que resisten a la poblacion y a la contrucciones de urbanizaciones...recomendacion 100%
Oscar Garcia Señaris

Donde qeda el camping???

Gracias
...............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Xisca Clar
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Playa de Balarés ayudarán a otros.
3,50 sobre 5 (2 votos)
RECOMENDABLE