Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Termas de Río Hondo?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Patio del Indio Froilan Gonzalez

+24
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Patio del Indio Froilan Gonzalez

MELITHA BLASCO

Famoso Luthier de Bombos

Muy bien

El PATIO del INDIO FROILAN GONZALEZ, es un encantador lugar adonde todos los domingos se realiza una PEÑA de BAILE, al aire libre adonde además se pueden saborear unas deliciosas EMPANADAS SAÑTIAGUEÑAS. TORTILLAS y CHIPAS, mientras la nutrida concurrencia se pone al tanto de la interesantísima FABRICACIÓN ARTESANAL de BOMBOS, cuya factura comenzara hace algunos años.
El PROCESO de CONSTRUCCIÓN de BOMBOS lleva entre 15 y 20 días. Se hacen con TRONCOS de CEIBO, que deben tener unos 25 años (la cáscara = corteza denota la edad del árbol) y de puno de ellos se pueden hacere entre 15 a 20 bombos.

Leer más
+17
claudia aguilera

Termas de Rio Hondo

Excelente

No entramos a Santiago del Estero, la ruta pasa por el Lateral y un Puente y de ahi seguimos a las Termas de Rio Hondo a 60km de Santiago. Muchisimo Turismo, no habia lugar para Nada, habiamos hecho una reserva dias antes a un Complejo Paz 1 Appart Hotel, con cocheras, piscine c/ agua termal y amplio solarium. Habitaciones y dep. con bano priv. hidro/termal, aire, con todo, parquizado muy lindo (el desayuno habia que pagar aparte) y cero atencion, pero a pesar de esto (cuidado con lo que publican por internet y uno reserva y paga y cuando llega al lugar??) lindo lugar, pero pesima atencion!!! Igual los tres dias que pasamos ahi muy lindos, termas ofrece todo al turista, si o si hay que ir a un hotel, estan las termas municipales pero no son muy bueno el lugar (solo camping).

Leer más
+6
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos