Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bormio?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Paso Stelvio

+42
Guardar este lugar
Guardado

10 opiniones sobre Paso Stelvio

Antonio Miguel Estévez Estévez

RUTA MOTERA ENTRIMO-PIRINEOS-ALPES-STELVIO

Excelente

Siguiendo la afición ciclista y motera con la que hemos nacido (seguramente heredada), siempre fue un sueño hacer esta “GRAN RUTA MOTERA”, que se completó con 5.300 Km, para "darnos una vuelta en moto" por uno de los puertos de montaña mas MÍTICOS y ALTOS de Europa, situado entre Italia y Suiza.

El “SUEÑO” siempre fue, circular en bicicleta o en moto por sus ctras. de accesos y cumbre, por donde han subido y bajado a lo largo de los tiempos los grandes CAMPEONES CICLISTAS y demás aficionados al ciclismo y al motor.

En bicicleta nunca pudo ser!!!!, pero en moto sí, ¡¡ y con éxito!!.

Leer más
+23
oscar quintana perez

Un amaneder en pleno agosto 7:10 mañana ...

Un amaneder en pleno agosto 7:10 mañana y a -3 grados pero merecía la pena ver el color del lago después de pasar noce a 2750 metros y subir las 48 curvas que tiene al carretera, desde arriba parece la gran muralla china pero prefiero que veais el lago.Laa foto de las curvas la teneis por internet, también merece la pena y sobre todo para moteros y ciclistas.

Oscar Lopez Castedo

Espectacular subirlo en moto

Esta es la primera entrada sobre los puertos de montaña recorridos durante la ruta a los Alpes en moto.
que hice durante el verano 2.012. La subida por la carretera SS38 pasando por Bormio, con algunos puntos tan estrechos que con dificultad pueden pasar dos coches. Tal y como conducen en Italia hay que tener un ojo puesto en la salida de las curvas para no llevarse una sorpresa desagradable. El asfalto está en muy buen estado, las curvas son pronunciadas y el paisaje casi lunar aseguran una diversión continua en la moto. En la cima están las instalaciones de la estación de esquí, encontraréis restaurantes, hoteles, tiendas de souvenirs, puestos de perritos, etc y multitud de motos y moteros! en invierno, serán esquiadores.

Leer más
Carlos Piquer

El sufrimiento valió la pena

Excelente

Bici, macuto, frío, lluvia y el bolsillo pelado tras venir de Londres, Salzburgo y "de paso" un pequeño tour por la Oktoberfest de Munich.
Dejando atrás la maravillosa experiencia de cruzar el sur de Alemania en bici, me despierto en Kochel Am See, pueblecito encantador y del que escribiré en otro espacio, y me dirijo en solitario hacia el norte de Italia. Lo primero es prepararse para el frío pues en estas épocas (Oktoberfest) ya casca de lo lindo y tras un desayuno potente empiezo a pedalear. Al cabo de unas horas y habiendo parado varias veces a deleitarme con el paisaje consigo llegar a este mítico enclave entre países.

Leer más
Antonio Vivas Armario

Pura emoción. Lo nunca visto en moto. ...

Excelente

Pura emoción. Lo nunca visto en moto. Acepta el reto. No te defraudará. Al final te espera La salchicha alemana. No te la pierdas.

+3
Fede Garcia

Passo de stelvio

realbeccaccino

+5
Ver original
ale

Ver original
Omar Ghonim

Ver original
Rita Fornasari

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos