Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Palacios reales de Abomey?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Palacios reales de Abomey

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Palacios reales de Abomey

Abomey es una ciudad de la república ...

Abomey es una ciudad de la república de Benín, que se localiza en la región de Zhou, a 110 kilómetros al norte de la ciudad de Cotonú. En esta ciudad se estableció el antiguo reino de Dahomey (alrededor de una tribu que recibe el nombre de Fon) y muchos de sus edificios datan del siglo XVII.
Llama la atención en esta ciudad, los palacios de tierra que se pueden encontrar en ella, los cuales son el resultado del mandato de doce reyes consecutivos se dieron a la tarea de construir sus palacios en este lugar. La importancia de los Palacios de Abomey radica en que es el único vestigio que se conserva de esta antigua dinastía monárquica, la cual ha desaparecido.
Algunos de los detalles que más llaman la atención de la decoración de estos castillos, son los bajorrelieves de sus paredes, los cuales relatan el poder y la historia de la tribu Fon.
Originalmente la ciudad estaba rodeada por un muro de barro, traspasado por seis puertas y protegido por una zanja; además de los palacios ya mencionados se puede encontrar un mercado y una gran plaza que contiene los cuarteles que servían para reforzar la protección de los palacios.
Los palacios reales de Abomey, con su singular arquitectura y decoración son el recordatorio vivo, de un reino ya desaparecido, es por esta razón, que este enigmático lugar merece ser visitado.
patiki
6
Ver fotos de GERARD DECQ
6 fotos
GERARD DECQ
Listo