Palacio de Arredondo

Información sobre Palacio de Arredondo
    Entrada 15:00 - 20:30 Salida 10:00 - 12:00
    La Bodega 28A
    Estaba echando un vistazo al Palacio de Arredondo y me gustaría que me informarais un poco sobre actividades cercanas o lugares turísticos que visitar. ¿es imprescindible llevar el coche o es accesible en transporte público?
    Alejandro Sánchez
    Buenos días , Alejandro.

Tienes varias opciones en la zona tanto para visitar como para hacer actividades,lo mejor es tener coche para desplazarte,pero si no es así tenemos estación de tren en el pueblo y paradas de Bus para que te puedas mover.

En cuanto a los lugares turísticos Santoña está a 5 km ,ahí puedes hacer senderismo por el Monte Buciero,la playa de Berria si te gusta el Surf, Laredo es otra villa marinera está a 9 km .Ajo,Isla y Noja son villas típicamente turísticas con sus playas y acantilados.

En cuanto a la Montaña está a una media hora en coche,puedes hacer múltiples actividades como escalada ,senderismo ,también tenemos varias cuevas que puedes visitar en Ramales de la Victoria.

La variedad de actividades es amplia desde paseos en caballo por la playa de Laredo, rutas en quad,espeleología ,paseos en barco,visitas a las Marismas de Santoña...etc.

Nosotras tenemos servicio de coche para la gente que lo desee.

Espero te haya sido de ayuda la información, de todas formas cualquier otra duda que te surja nos dices que te informamos encantadas.

Un cordial saludo.

Ana.
    Propietario - Palacio de Arredondo
    ¿Ofrecen wifi gratis? ¿está disponible en todas las habitaciones de Palacio de Arredondo?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Wifi gratis, en zonas comunes y en algunas habitaciones.
    Propietario - Palacio de Arredondo
    ¿En Palacio de Arredondo hay comodidades en cuanto a secador, toallas, etc?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Hola, a quien corresponda:

Sí , hay secador ,toallas ,
    Propietario - Palacio de Arredondo
    TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
    Actividades
    Jardín