¿Te gusta Old Trafford?

Old Trafford

13 opiniones sobre Old Trafford

Ver fotos de Pedro Jareño

Aunque manchester es una ciudad con u...

Aunque Manchester es una ciudad con un montón de cultura, arte, espectáculos y multitud de cosas por hacer, no hay que negar que gran parte de su fama se debe a su principal equipo de fútbol: El Manchester United.

Es uno de los equipos más afamados del planeta. De esos por los que han pasado los grandes futbolistas de la historia y, hasta hace muy poquito, era el club que más ingresos conseguía en todo el mundo por merchandising (ahora ha sido superado por el Real Madrid), por lo que la importancia económica del mismo en la ciudad es enorme.

Su estadio, otro de esos lugares míticos para los futboleros, Old Trafford, ha sido testigo de grandes gestas futbolísticas: Tanto locales como de otros grandes equipos europeos.

A día de hoy, es uno de los estadios más modernos del planeta, uno de esos considerados por la UEFA, el organismo que regula el fútbol europeo, como “de cinco estrellas”.

El estadio se encuentra a las afueras de la ciudad pero bastante cerca. De hecho, está a unos pasos del War Imperial Museum y de The Lowry. Se puede llegar en taxi o en transporte público. En su base se encuentra la tienda oficial del Liverpool, por cierto.

Durante mi visita, como los locales jugaban contra el Inter de Milán, era curioso ver la mezcla de apasionados hinchas locales con los italianos con sus colores azules y negros.
Ver fotos de Alba Bosch

En mi visita a este rincón teníamos p...

En mi visita a este rincón teníamos planeado ir a ver el museo del Manchester United y el interior del campo Old Trafford. Pero, como fue todo un poco improvisado, no nos paramos a pensar que tal vez sería día de partido y que la visita al campo no sería posible... No queríamos quedarnos con las ganas de ver el campo por dentro, así que fuimos a las taquilla y preguntamos por la entrada más barata (38 libras), y la verdad que valió la pena, no sólo vimos el campo por dentro si no que vimos a sus jugadores. Mi consejo sería que si tenéis planeado ir a ver el campo mejor mirar antes si es día de partido en su página web. El campo de Old Trafford es una visita obligatoria si vas a Manchester, no sólo por lo que es el campo en sí, sino por su afición, realmente viven los partidos, incluso el que fuimos a ver, que no era muy importante, pero el campo estaba todo lleno y con un gran ambiente.
Alba Bosch
Ver fotos de Borja Cocho

The dreams theatre

Old Trafford is the stadium of the Manchester United Football Club, worlwide famous. Rebuild after World War II, because it was destroyed, was one of the most modern sports stadium in the world. There is the Manchester United Museum, which is free and the possibility to join a tour around the stadium for 16£, at first could seem a little expensive but it worth it. Although if you don't like football this is a mandatory place for the tourist.
Borja Cocho
Ver fotos de Pablo Leon

El teatro de los sueños

El lugar que todo aficionado al Manchester United quiere conocer, Old Trafford, el teatro de los sueños. Magnífico estadio, de los mejores de Gran Bretaña. Para ingresar y hacer el tour se compra un ticket en las boleterías, el tour incluye las principales instalaciones del estadio, salas de prensa, bancas de suplentes, palcos, y camerinos, además del museo y tienda del club.
Pablo Leon

Gran experiencia

Toda persona que visite Manchester debería de hacer un hueco para este edificio. Recomiendo la visita guiada completa ya que tendrás el lujo de sentarte en la sala de los jugadores, estar en el vestuario, ver la sala de prensa....
Antes de entrar hay un museo impactante donde encentras a numerosos jugadores plagiados en obras de arte,también hay una zona en la que puedes distraerte mientras esperas al guía y al terminar hay una tienda donde puedes comprar de todo relacionado con el Fc MANCHESTER
PDT: aquellos que queráis ahorrar algo recomiendo ir a una tienda de Manchester que se encuentra en la zona de tiendas, donde las camisetas oficiales de todos los equipos son más baratas.
ROCIO SANCHEZ
Ver fotos de Amandine Marie