Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Manchester?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Old Trafford

+61
--
Horario
Lunes
8:00 - 20:00
Martes
8:00 - 20:00
Miércoles
8:00 - 20:00
Jueves
8:00 - 20:00
Viernes
8:00 - 20:00
Sábado
9:00 - 17:00
Domingo
9:00 - 17:00
+44 (0) 161 868 8000
+44 (0) 161 868 8000
Teléfono
Talbot Road Dirección
Guardar este lugar
Guardado

8 opiniones sobre Old Trafford

Pedro Jareño

Aunque Manchester es una ciudad con un...

Aunque Manchester es una ciudad con un montón de cultura, arte, espectáculos y multitud de cosas por hacer, no hay que negar que gran parte de su fama se debe a su principal equipo de fútbol: El Manchester United.

Es uno de los equipos más afamados del planeta. De esos por los que han pasado los grandes futbolistas de la historia y, hasta hace muy poquito, era el club que más ingresos conseguía en todo el mundo por merchandising (ahora ha sido superado por el Real Madrid), por lo que la importancia económica del mismo en la ciudad es enorme.

Su estadio, otro de esos lugares míticos para los futboleros, Old Trafford, ha sido testigo de grandes gestas futbolísticas: Tanto locales como de otros grandes equipos europeos.

Leer más
+9
Alba Bosch

En mi visita a este rincón teníamos p...

Bien

En mi visita a este rincón teníamos planeado ir a ver el museo del Manchester United y el interior del campo Old Trafford. Pero, como fue todo un poco improvisado, no nos paramos a pensar que tal vez sería día de partido y que la visita al campo no sería posible... No queríamos quedarnos con las ganas de ver el campo por dentro, así que fuimos a las taquilla y preguntamos por la entrada más barata (38 libras), y la verdad que valió la pena, no sólo vimos el campo por dentro si no que vimos a sus jugadores. Mi consejo sería que si tenéis planeado ir a ver el campo mejor mirar antes si es día de partido en su página web.

Leer más
+5
Borja Cocho

The Dreams Theatre

Old Trafford is the stadium of the Manchester United Football Club, worlwide famous. Rebuild after World War II, because it was destroyed, was one of the most modern sports stadium in the world. There is the Manchester United Museum, which is free and the possibility to join a tour around the stadium for 16£, at first could seem a little expensive but it worth it. Although if you don't like football this is a mandatory place for the tourist.

Pablo Leon

El teatro de los sueños

El lugar que todo aficionado al Manchester United quiere conocer, Old Trafford, el teatro de los sueños. Magnífico estadio, de los mejores de Gran Bretaña. Para ingresar y hacer el tour se compra un ticket en las boleterías, el tour incluye las principales instalaciones del estadio, salas de prensa, bancas de suplentes, palcos, y camerinos, además del museo y tienda del club.

ROCIO SANCHEZ

GRAN EXPERIENCIA

Toda persona que visite Manchester debería de hacer un hueco para este edificio. Recomiendo la visita guiada completa ya que tendrás el lujo de sentarte en la sala de los jugadores, estar en el vestuario, ver la sala de prensa....
Antes de entrar hay un museo impactante donde encentras a numerosos jugadores plagiados en obras de arte,también hay una zona en la que puedes distraerte mientras esperas al guía y al terminar hay una tienda donde puedes comprar de todo relacionado con el Fc MANCHESTER
PDT: aquellos que queráis ahorrar algo recomiendo ir a una tienda de Manchester que se encuentra

Leer más
Amandine Marie

+14
Ver original
Aude D.

Ver original
Arya Handoko

Excelente
Ver original
Leer 3 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos