Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Toulouse?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Museo de Historia Natural

+47
--
Horario
Lunes
Cerrado
Martes
10:00 - 18:00
Miércoles
10:00 - 18:00
Jueves
10:00 - 18:00
Viernes
10:00 - 18:00
Sábado
10:00 - 18:00
Domingo
10:00 - 18:00
20 00 33 5 62 27 45 45
20 00 33 5 62 27 45 45
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

12 opiniones sobre Museo de Historia Natural

Fer Tamudo

Un Museo interesante para visitar

Muy bien

El Museo de Historia Natural de Toulouse (Fancia) es un espacio para entender las relaciones Hombre, Naturaleza y Medio Ambiente. Las colecciones del Museo cuentan con 2 millones y medio de piezas en 3000 metros cuadrados de salas de exposición. Merece la pena visitarlo para comprendernos mejor y entender nuestro entorno. Ver que la Tierra es un planeta activo y que nuestra actividad también incide sobre ella. Podréis visitar también el Jardín Botánico Henri-Gaussen y los Jardines del museo, admirar al quetzalcoatlus, el mayor reptil volador conocido y a "Gipsy" el elefante de Asia naturalizado, que os darán la bienvenida en el hall del Museo y mucho más y todo interesante. Las colecciones se apoyan en vídeos para una mejor comprensión de lo que estamos viendo.

Leer más
+9
nuria

Sorprendente

El museo de historia natural de Toulouse ha sido remodelado durante los últimos años. Ahora los recorridos son amenos e interactivos. Esta pensado para que puedas hacer un recorrido por la "evolución" situando cada una de las familias de animales y poder comprender cómo se relacionan entre ellas.
Recomiendo dedicar al menos un par de horas a esta visita.
En la entrada hay un bar-restaurante en el que poder desayunar o almorzar.

+7
ana mª delgado canela

Porque él lo vale, Mon Dieu...

Este verano estuvimos por el Sur de Francia, y el hotel lo pillamos en Toulouse, que nos cogía en el centro del Departamento de Midi-Pyrenees, la zona es preciosa, está llena de historia, abadías, castillos, el espíritu de los cátaros aún sigue muy presente...pero siempre que viajamos como amante de los animales que soy visitamos el zoo, el jardín botánico, o el Museo de Historia Natural de turno...y es que no sólo de museos y catedrales vive el viajero...

minube

El Museo de Toulouse, situado en el...

El Museo de Toulouse, situado en el barrio rico de Busca-Montplaisir Toulouse, en Francia se creó en 1796 por Picot Lapeyrouse en los antiguos locales del Monasterio de Carmelitas Descalzas, el Museo ofrece un sitio incomparable. El sitio ha estado en construcción durante varios años y se reorganiza en torno a varios lugares alrededor de Toulouse. Se volvió a abrir en 2007 después de diez años de cierre.

Morgane F.

+7
Ver original
Joozephiine

+4
Ver original
Alessandra Consonni

Excelente
+2
Ver original
sprat decaste

Ver original
May Lopez

Ver original
Alisa Kolobova

Ver original
Aimée Souza

Ver original
Musées de France

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos