¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
¡Y atento, porque este mes podrás conseguir una GoPro Hero4!

Motel Cancún León

• 9 HUÉSPEDES
  • 10 HUÉSPEDES

4 opiniones sobre Motel Cancún León

Un alojamiento curioso

La primera impresión fue un tanto extraña con tanta privacidad, tanto logan con la discreción...

Un lugar muy curioso. Nos sorprendió que no hubiese recepción, llamas al portero automático, te dicen "habitación tal", te abren la valla, tú vas con tu coche a la habitación que te corresponde, que tiene un garaje cerrado, te abren la puerta del garaje, metes tu coche y cierras la puerta. A partir de este momento, ya no existes.

El garaje accede directamente a tu habitación. Una habitación enorme, eso sí llenísima de espejos por todas partes.

No ves a ningún empleado, pero el servicio es magnífico. En la habitación tienes un pequeño torno, donde dejas tu tarjeta, ellos te pasan la factura. Si quieres comer algo, lo pides por teléfono y te lo pasan a través de ese torno, sin llegar a ver nunca a nadie.

Lo puedo recomendar a familias con niños (aunque cuidado al encender la TV, ya que el primer canal que aparece es X).

- Superbarato. Alrededor de 50€/noche con garaje incluido. Con lo que si vas con el coche a rebosar de cosas, es un alivio tener el coche al resguardo sin miedo a que te roben.

A parte, de que con 3 niños, en los hoteles suelen obligar a coger 2 habitaciones con lo que el precio se desorbita. ¡y 50€ con garaje cerrado es todo un chollo!

- La habitación es tan grande, que nos entraban incluso 2 colchonetas hinchables de matrimonio en el suelo.

- La cama es enorme.

- Muy limpio

Fue una curiosa y graciosa experiencia, que volvimos a repetir en nuestro viaje de vuelta a casa. Esta vez en el motel Cancún de Asturias.

Hola¡: acabo de volver de vacacion...

Hola¡:

Acabo de volver de vacaciones y no quería dejar de dar mi opinión sobre este alojamiento, os cuento:

Nuestro destino era Pontevedra y viajábamos desde Zaragoza, por lo que decidimos hacerlo en dos partes, es decir, pasar noche a mitad de camino, pero teníamos un problema, viajamos con dos gatos y en la gran mayoría de los hoteles y pensiones no los aceptan, luego dónde aparcas y hasta qué hora puedes llegar al hotel... Todo eran problemas, hasta que ví este motel, tenía mis miedos, ya que está claro cuál suele ser su función, pero tengo que decir que para nosotros todo fueron ventajas. No nos pusieron ningún problema por los gatos, ya que además como el garaje es privado y de acceso directo a la habitación, podían estar ahí sin problemas, no había ningún problema en la hora de llegada ya que están toda la noche abiertos, estaba muy limpio, no escuchamos nada, ningún ruido, el baño es grande y completo ( secador de pelo , tohallas,geles y champú, pasta de dientes,peine), tienen un servicio de cocina por si quieres cenar algo...¡Y todo sin tener que ver a nadie!. El pago se realiza a través de un torno. Pagamos 50 euros por la noche, pero a mí me pareció muy buen precio si cuentas que abres una puerta y tienes el coche ahí y todos los servicios. Muy recomendable.

Muy recomendable

Para viajar en moto es lo mejor que hay. Guardas tu moto en el garaje sin miedo a que te roben, sin desarmar maletas y sin preocupaciones. Comes, bebes , no ves a nadie y nadie te molesta. Si es cierto que algún sábado "se supone" que hay mas gente y hay algún "ruido" extraño pero... salvo algún amargao...quien no hizo algún "ruido extraño" alguna vez... Repito, desde mi punto de vista, muy recomendable. Salu2.

El motel cancún de león es el peor de tod

Tiene varios problemas:
1º- Las camas muy mal echas, solo teneis que mirarlas en las fotos de la página del motel y veréis lo que digo, fatal no pude dormir.
2º- Tienen muy poca comida y encima la poca que tienen mal elaborada.
3º- Me quise poner en contacto con la encargada y me fue imposible, el trato es malisimo.
Escribe tu experiencia

Cerca de Motel Cancún León