Montañita
Experiencias de los viajeros en Montañita
Viajesyfotografia

Cabalgando las olas al atardecer

La costa de Ecuador es una desconocida y tiene algunos rincones especiales como la playa de Montañita. Este paraíso surfero es bien conocido en los circuitos internacionales y aunque la playa no es excepcional, ofrece unos atardeceres que son un auténtico espectáculo. Ver a los surfers cabalgar las olas mientras el sol, enorme, se va poniendo en el horizonte es una auténtica maravilla.

Además de las olas que rompen en el arrecife, la noche de Montañita es otro atractivo que atrae hasta aquí a miles de jóvenes que vienen de fiesta. Fiesta en la calle, en discotecas, raves, o fiestas playeras en las que el ruido de las olas se mezcla con ritmos latinos y el bum-bum de la música electrónica.
Bezzabeth Alvia

Montañita es una playa que esta a 3 h...

Montañita es una playa que esta a 3 horas de viaje en bus desde la terminal terrestre de la Ciudad de Guayaquil, es un lugar donde puedes divertirte como mas prefieras, puedes ir a dar una caminata en la playa durante las 24 horas del día, bañarse y broncearse durante el día o hacer una fogata durante la noche, beber algún trago en uno de los hostales o en los pequeños kioskos tipo bar ubicados sobre la calle, también puedes bailar hasta el amanecer en una de las cabañas que estan al pie del mar, ver música en vivo en "Caña Grill" una discoteca que organiza presentaciones todos los fines de semana, o simplemente caminar por las calles de este balneario, ver malabares o vibrar al son de tambores. Además el costo de hospedaje, bebidas y comida es barato. Es muy visitado por gente de todo el planeta, en ocasiones hay campeonatos de surfing es especialmente muy conocido por los surfistas, así que escucharas muchos idiomas y acentos distintos. Hay actividades acuaticas y desde Junio a octubre puedes salir en Excursión a Puerto Lopez y avistar a las ballenas jorobadas en su búsqueda de aguas calidas para su reproduccion. Es un estupendo lugar para relajarse, divertirse, rodearte de naturaleza y olvidarse del tiempo.
Moises Cordoba

un lugar para no dormir.

.es una bonita playa,un lugar para fiesta,un sitio para surfear,un bonito sitio para ver la puesta de sol,un buen baño al anochecer en definitiva,es normal que en poco tiempo esta encantadora playita y pueblito se encuentre entre los destinos turisticos del país y de los turistas estranjeros que aman el surf o simplemente les gusta la playa y las noches en ella,viendo las fotos de bezzabeth,noto que en menos de 3 años ha crecido bastante y se lleno de mas estancias y hoteles lujosos (siguen amoldandolos al estilo jipi) como en el que nostrotros dormimos,me encanto.
Julianna

La Playa de Montañitas es mágica, ahí...

La Playa de Montañitas es mágica, ahí uno se puede olvida del tiempo. En ese lugar te sientes muy bien acogido ya que al ser pequeño, todos se conocen, es una playa tranquila y apacible. La recomiendo para la gente joven, no es una playa familiar ya que la noche de montañitas es super movida. Sus aguas son calidas, arena blanca. Ahí encuentras gente de todos lados en particular surfistas que van en busca de buenas olas.
Juan Felipe Orozco Moreno

De paseo

Es un lugar muy bonito cerca de Guayaquil, Ecuador optimo para personas que gustan del surf, lugar recomendando también para perdonas de bajo presupuesto se encuentran hostales desde 7 dólares en adelante y la alimentación también es muy económica.
Lila Jaidar

Descanso en el Pacífico ecuatoriano...

Increíble tarde con unos ricos mates y una buena lectura con el sonido del mar como acompañante...
Maria Fernanda Castro

Montañita es vacan

Montañita es de mi bello Ecuador, es un lugar muy frecuentado por surfistas como Bethany Hamilton que nos vienen a visitar, recuerdo claramente la primera vez que fui, se acostumbra mucho a hacerse trenzas y rastas en Montañita, apenas tenía 6 años fue en un Trip familiar, super chevere, todo el mundo estaba feliz, extranjeros, tomando fotos en cada esquina y yo bien cogida de la mano de mi mami, la verdad es que recomiendo a cualquiera a que visite montañita sobre todo en temporada, se encuentran muchas artesanías, coloridas, que encantan a cualquiera, y obviamente puedes hacer amigos aquí, :D
Erika Flores

Un lugar muy cool para pasarla con am...

Un lugar muy cool para pasarla con amigos y mucha diversión
Danny Brito

St cergue -Nyon-Genève

Maria Jose Diaz Caceres

te enamoras de la gente y los atardec...

Hay que tomarse más de 4 días para conocer a fondo la vida diurna y nocturna de Montañita.
Mariuxi Bustamante

Montañita/ Ecuador

El mejor atardecer!
Geovanna Alvarez

Montañita - Ecuador

Facundo Savino

Dulce Ocaso

Ariel Parra

Relajarse

Se deja de lado la vida con horarios, velocidad, stress, etc, y se la cambia por una dosis de paz
Luciana Cristofoli

Vacaciones, amigas, verano, playa, he...

Ver más experiencias
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Montañita ayudarán a otros.
4,38 sobre 5 (8 votos)
IMPRESCINDIBLE