Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Monasterio de Selime?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Monasterio de Selime

info
guardar
Guardado

5 opiniones sobre Monasterio de Selime

13
Ver fotos de lamaga
13 fotos

Las vistas que pueden contemplarse de...

Las vistas que pueden contemplarse desde el mágico monasterio de Selime son inigualables. Casi todas las oníricas formaciones de la Capadocia pueden contemplarse desde lo alto de esta pequeña ciudad-palacio excavada en la roca. No hay que perderse el pueblo de casas de adobe que se contempla desde lo alto, las colinas en forma de seta y de "cogollos" de nata montada, observar el contraste del ocre del paisaje -tan duro, tan agrestre- con el claro azul del cielo. Las vistas del Monasterio de Selime merecen calma, tiempo para sentarse y contemplar. En el monasterio de Selime hay tantos lugares en los que esconderse que disfrutar de este lugar en calma resulta relativamente fácil.
lamaga
11
Ver fotos de Donato Pompozzi
11 fotos

Hermosa y relajante vista

Todo en Capadocia transmite paz, armonía. Por el serpeante camino que lleva hasta el monasterio se pueden observar hermosas vistas que te llevan a la reflexión y la calma. Visitamos el monasterio como parte del tour que hicimos con Ada Vegas Travel. No entiendo cómo puede venirse a Capadocia y no visitar este lugar. Hay que dedicarle mínimo 3 días a Capadocia. Mucha naturaleza y mucha historia para ver
Donato Pompozzi
11
Ver fotos de Pamela Ferrari
11 fotos

Come a casa

Este bello monasterio - incluido en el precio del billete en Valle Hilara - está situado en la carretera que conduce precisamente a este cañón. Es un verdadero monasterio excavado en la roca y, afortunadamente, aún se conserva bien! Al llegar a la parte superior, también se puede disfrutar de una hermosa vista del valle circundante. Para llegar a la cima, a su paso entre los montones de toba, y los caminos son muy estrechos (de poner un pie delante del otro!). Hay varias capillas fresco, oscuro, y algunos pasajes son muy oscuro! Equipar zapatillas de deporte (el suelo es resbaladizo a veces) y la antorcha! No se lo pierda!

Il bellissimo monastero di selime

Questo bellissimo monastero - incluso nel biglietto d’ingresso a Valle Hilara - si trova lungo la strada che porta appunto a questo canyon.
Si tratta di un vero e proprio monastero scavato nella roccia e per fortuna è ancora ben conservato! Una volta arrivati in cima, potrete inoltre godere di una bella vista sulla vallata circostante.

Per raggiungere la cima, si passa in mezzo a collinette di tufo, e i sentieri sono veramente stretti (occorre mettere un piede avanti all’altro!). Vi sono diverse cappelle fresche e buie, e alcuni passaggi sono proprio bui!
Dotatevi di scarpe da ginnastica (il terreno a tratti è scivoloso) e torcia!
Imperdibile!
Pamela Ferrari
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de Jean-Pierre DUBURCQ
1 foto

Cond-en-brie en su área verde

Los Príncipes de chteu Cond y la Iglesia son los monumentos históricos de ambas clases. La ciudad, cuyo nombre significa "confluencia" es la unión de los valles de Dhuys, el Surmelin y Verdonnelle, en dpartement sur de Aisne.

Condé en brie dans son écrin de verdure

Le châteu des princes de Condé et l'église sont, tous deux classés monuments historiques. La commune dont le nom signifie "confluent" se trouve à la jonction des vallées de la Dhuys, du Surmelin et de la Verdonnelle, dans le sud du département de l'Aisne.
Jean-Pierre DUBURCQ
Traducir
Ver original
Leer 1 más
Listo
1
Ver fotos de Marcia Lacerda
1 foto
Marcia Lacerda
Listo
Leer 1 más

Información Monasterio de Selime