Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta McLeod Ganj?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

McLeod Ganj

+158
McLeod Ganj Dirección
Guardar este lugar
Guardado

8 opiniones sobre McLeod Ganj

Anushka

Llegué a Mcleo a media mañana, y la g...

Llegué a Mcleo a media mañana, y la gente andaba de un lado a otro entre puestecillos de ropa y tiendas varias de cacharrería que agolpaban sus productos frente a las pequeñas fachadas de los locales también pequeños. La calle era estrecha y estaba mal asfaltada, la gente (en su mayoría tibetanos), iban y venían calle arriba y calle abajo; los monjes tibetanos iluminaban las calles con sus trajes carmesí, al igual que las mujeres Indias con sus bellos y coloridos saris, los artesanos se veían laborando en sus faenas, algún que otro mendigo hacía sus peticiones siempre con una sonrisa de vuelta (con o sin la generosidad en el receptor de la misma).

Leer más
+25
Tribi Lin

Experiencia tibetana

La ciudad del Dalai Lama y el gobierno tibetano en el exilio, es un choque a los sentidos. Si había alguna forma de acostumbrarse a la India central con su incesante novedad de imágenes y personales, acá la situación se refuerza y en sentido budista.

Decenas de monjes de todas las edades y naciones, se pasean entre multicoloridos templos y pequeñas callejuelas, tiendas con ornamentaciones budistas y tibetanas y restaurantes en el mismo estilo.

Sus tres avenidas principales conectan con zonas más aisladas de Dharamsala. En esta zona hay cajeros ATM y cambio de dinero, además de

Leer más
Sophie & Yannick

+2
Ver original
Angelo Zinna

+2
Ver original
Marie & Matt

Ver original
Daniel Jean

+118
Ver original
Rahul Mansur

Ver original
CLeM' KuSaLa

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos