¿Te gusta Mandala Apartments?

Mandala Apartments

3 opiniones sobre Mandala Apartments

Mandala mucho más que un apartamento!!!

Apartamentos de 90 m2 en Calafell, en el centro comercial, a 40 m de la playa y 200 de la estación de tren.
Apartamentos súper cómodos y decorados con un rollo cool & vintage.
Totalmente equipados: cocina y baños proveídos con todas las comodidades, ropa de cama, lavadora, lavavajillas, microondas, WIFI gratuito, smart TV ... creemos que no le falta nada!
En una zona peatonal, la mejor opción para sibaritas y amantes de las compras.
Y no importa si os olvidáis el equipaje: tenéis todas las posibilidades de compra en un radio de 200 metros.
La mejor opción para vuestra familia, con niños de 0 a 99, y adaptados para discapacitados.
Y no olvidéis vuestras mascotas!!! En Manadala Apartments las mascotas también pueden ir de vacaciones!!!.
Y Mandala Apartments es también el mejor lugar para vivir vuestra historia de amor. Preguntad por la pajarera!!

Cuéntanos tus necesidades y trataremos de cubrirlas, especialmente las atenciones para los más pequeños. Tenemos soluciones para hacer de vuestra estancia en Mandala la mejor experiencia.
Nos vemos…
El propietario

Experiencia 100% recomendable.

Estuvimos un mes y no nos faltó de nada. El apartamento comodísimo y muy bien decorado. Aire acondicionado, Wifi, y aunque parezca imposible, están muy céntricos (a 2 minutos de la playa)pero no había ruido y se podía descansar y desconectar perfectamente. El trato del propietario exquisito y nos atendió en todas las dudas y gestiones que fueron pertinentes.

¡Volveríamos sin dudarlo!
Anna Ruiz Casafont

Se nos invito a pasar este fin de semana para probar, estrenar y valorar los apartamentos. Y fue una sorpresa. Super comodos, coquetones, originales un ambiemte muy agradable, céntrico, nuevos, y lo mejor es poder ir con mi mascota coco que se sintió como en casa.
Sara Mera

Información Mandala Apartments