¿Te gusta Guayaquil?

Malecon de Guayaquil

21 opiniones sobre Malecon de Guayaquil

Tito Mendoza

Bellísimo

De paseo por Guayaquil - Ecuador , hermosa ciudad de la Costa Ecuatoriana, tiene un bellísimo Malecón , junto al Río Guayas, si vas caminando hacia el Norte por este Malecón , llegas hasta el Cerro Santa Ana, y podrás conocer el famoso Barrio de las Peñas, cuna de artistas, pintores y poetas, subir las escalinatas y llegar a la Cima del Cerro, desde donde puedes divisar por todos los costados a la Ciudad de Guayaquil.

Muy cerca del Malecón , también podrás conocer la Torre Morisca, con su reloj de hace décadas , el Palacio Municipal, el Palacio de la Gobernación , el Hemiciclo de la Rotonda, que recuerda el encuentro de Simón Bolívar y San Martín.

moises cordoba

bonito paseo.

.puesto que aterrice en guayaquil me quede un par de noches,mas que nada para pasear por el malecón 2000 y un poquito mas de la ciudad,me pareció un buen lugar para pasar una mañana de domingo o una tarde de cervecitas con tu pareja,eso si a parte de el malecón 2000,barrio las peñas,parques e iglesias cercanas no me pareció nada prudente ir mas alla y menos para un turista,la ciudad en s, me pareció de lo mas caotica que he visto en mi vida,(esto en lo referente a la conducción y señalizacion de la ciudad).el malecón 2000 es de los pòquitos rincones de la ciudad que merecen ser vistos.

julianna

El malecón de la cuidad de Guayaquil es ...

El malecón de la cuidad de Guayaquil es muy lindo, ahí uno puede pasear y transitar tanto de día como de noche, ya que es un lugar super tranquilo. Tienes en el amlecon restaurantes, exposisicones y muchas cosas mas. Y si quieres solo disfrutas de la naturaleza es solo sentarse en los banco y apreciar el panorama.

Joselyn Lisbeth

El malecón es uno de los lugares más bonitos para distraer la mente en Guayaquil

Perfecto para una caminata ya sea en el día, tarde o noche, tiene varios lugares para comer y para tomar fotografías.

Miguel

Malecon de Guayaquil

¡Genial! el Malecón es una muy buena opción para visitar en la ciudad de Guayaquil. Aquí puedes caminar con una hermosa vista del rió Guayas.
Sin embargo, en mi visita a Ecuador descubrí que también existen otros lugares como Bucay con más naturaleza, bosque y cascadas.
Si buscas qué hacer cerca de Guayaquil: en Bucay puedes practicar rafting, canyoning, tours en bicicleta, visita a cascadas y muchas otras actividades.
Bucay está ubicado a solo 1 hora 30 min de Guayaquil, y es un lugar ideal para descubrir cerca de Guayaquil.
Aquí un enlace de Bucay: 'http://www.bucayadventures.com/'

Orianny Galantón

Increíble

mariuxi Bustamante

Una tarde en Guayaquil

Sin duda espectacular.

Juan Romero

Genial

Un gran paisaje de Guayaquil que permite dar una larga caminata mientras se disfruta del río guayas y sus multitudinarias opciones de comida y diversión.

akcv1

Un excelente lugar para caminar y apreciar parte de la historia de Guayaquil, quienes visitan Guayaquil no pueden dejar de visitarlo y encantarse de sus atractivos.

Daniel Joséph

Un lugar de espectáculo

Ofrece una visita muy agradable y llena de una diversidad de atracciones y restaurantes a su alrededor.

Kathy Camacho

Moderno, inspirador, acogedor, excelente ambiente

Jairo Mauricio Alarcon Villegas

La perla del Pacífico impresionante