¿Te gusta Funchal?

Madeira

12 opiniones sobre Madeira

Amaia Lizarraga

Vacaciones fin de año

Me ha encantado esta isla. De hecho, espero volver. Sensacional para descansar. Ha sido un paréntesis en el invierno del norte.
Fui el 27 de diciembre, hasta el 7 de enero.
El alojamiento: una casita en Calheta, encantadora y encantadores los caseros, una pareja de franceses. La encontré por internet, todo un acierto.
Coche alquilado desde el aeropuerto. Aquí seguí los comentarios de foros: alquilar con compañías locales, mejor que las grandes franquicias. Sin problemas y buen precio. Nos recorrimos la isla, es muy pequeña, pero espectacular.
La montaña tiene unos recorridos preciosos, compraros la guía de itinerarios.

Ascension Santamaria Ramasco

SENDERISMO PARA TODOS

Madeira ....una isla con vistas.
Este recorrido que hicimos es de lo llamados fácil-medio, alrededor de 11 km. Apto para toda la familia . No apto para personas con dificultad para andar.
Me quedo con esta caminata y ganas de volver para hacer otras , porque hay un montón de senderos para recorrer.
Solo pido a los fumadores ( y yo lo soy) que no vayamos dejando las colillas tiradas por estos parajes.

ea2bat

La Isala de Madeira me encantó porque ...

La Isala de Madeira me encantó porque no se parece a ninguna de las Isalas que conocía anteriormente. Es espectacular. Es como el Pirineo pero a lo "bestia".

Altas montañas a las que accedes casi en vertical, alcantilados maravillosos, vegetación impresionante, flores y flores por todos los sitios.
Resumiendo. Una preciosidad de Isla.

En Funchal no hay que dejar de ver el Mercado de Labradores, una maravilla visual por el colorido de todos los productos de la tierra, todo tan ordenado......Y flores, muchas flores

Y a la entrada los típicos azulejos portugueses y como

Jose Maria Masque Garcia

Madeira es una sorpresa constante, un...

Madeira es una sorpresa constante, un sinfín de paisajes que igual te transportan de las escarpadas cimas de los montes del interior de la isla a los acantilados de la costa o incluso a grutas volcánicas en muy cortos espacios de tiempo.

Es una gozada recorrer la levadas, que te adentran en la isla en busca de manantiales y cascadas en lugares recónditos, pero maravillosos.

La fotografía fue tomada en la levada del "Caldeiro Verde", junto al salto de agua que da origen a esta andadura.

constantino

Isla madeira es un lugar de ensueño ...

Isla madeira es un lugar de ensueño para los amantes de la naturaleza.Desde el avión ya se aprecia el aspecto de fortaleza que tiene,con los mas altos acantilados que se puedan imaginar.La vegetación es una autentica maravilla,el agua fluye por toda la isla como si nunca parara de llover y las levadas dan buena prueba de ello.

Jose Antonio Bejarano Espinosa

Miradores y acantilados.

Madeira, isla volcánica de tremenda riqueza vegetal y paisajística. Acantilados que caen en vertical sobre el mar, entre ellos el de cabo Girao que con más de 580 metros de altura, es el acantilado más alto de Europa y el segundo del mundo. Desde ellos se pueden ver diferentes tonalidades, desde el oscuro y anaranjado de las rocas, al verde de los árboles, terminando con el azul turquesa del Atlántico que baña sus costas de grava. Si a esto le sumas un buen clima, tienes un rincón perfecto donde perderte.

J.C.SANCHO

Viaje a Madeira Que Ver: Aquí ...

Viaje a Madeira

Que Ver:
Aquí contare mi experiencia personal, seguro que habrá más experiencias y muy probable mejores que la mía, así que hay va mi comentario.
Dependiendo de que se quiera ver, si os gustan las travesías de senderos están muy bien las Levadas, tenéis muchos sitios donde los ofrecen, pero si sois un pelin aventureros os recomiendo que os hagáis con un mapa y ver donde se encuentran, no es difícil guiarse por la isla, eso si tendréis que madrugar, yo no he hecho ninguna pero por lo que he visto al recorrer la isla, donde había más coches aparcados y gente con mochilas era la que esta en el pico das Urzas, exactamente esta pasando este pico dirección Porto Moniz, ya pondré más adelante rutas que hice.

Ignasi Puiggros Artviatjar

CAMINAR POR LAS LEVADAS

Caminos que van siguiendo los canales de agua, realmente precioso

Oscar Cano Gonzalez de Rivera

irene pulido

Digno de visitar y ver naturaleza

Recomendable a todo el mundo, precios económicos y muy tranquilo.

amparogue

Vânia Pereira