Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Arrochar?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Loch Long

+7
loch long Dirección
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Loch Long

paulinette

El Loch Long es un lago de la región de ...

El Loch Long es un lago de la región de Argyll and Bute, al norte de Glasgow. Quiere decir en gaélico el lago de los barcos, y no el lago largo como deja a pensar en inglés. Es un lago de agua salada que empieza a la altura de Cove, y termina a la altura del pueblo de Arrochar. No es un lago muy largo, mide unos 30 kilómetros. Es muy bonito porque está rodeada de montañas. Cuando hay un poco de neblina le da un toque muy dramático al lugar. El lugar fue usado durante la segunda guerra mundial para probar los submarinos y las armas del ejército marítimo del Reino Unido. Por eso encuentras varios barcos hundidos en el fondo del lago, y ahora es un destino muy popular para ir a bucear. Las escuelas de buceo de Glasgow organizan excursiones de un día. En general tienen el material suficiente para que no tengas frío en el agua! Hay un centro de deportes acuáticos en el lago, El Ardentiny Outdoor centre.

Leer más
+4
Juan Quintana

Otro gran desconocido

Excelente

Un lugar desconocido, misterioso, precioso que tiene un poco de todo: montañas, el lago en sí y muchísima naturaleza de la que disfrutar. Típica vistas escocesas.

Es una buena opción para explorar la parte menos conocida de los bosques de Argyll, en el parque natural de los Trossachs y conveniente si estamos en la zona Glasgow.

El lago en sí no es de los más profundos ya que en su parte central, la de mayor profundidad llega a los 30 metros. Su fondo arenizo y rocoso en conjunción con la profundidad que tiene es lo que hace que sea usado para clases y prácticas de buceo.

+2
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos