Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Lama?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Lama

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Lama

5
Ver fotos de mmozamiz
5 fotos

Hasta hace unos pocos años, lama es u...

Hasta hace unos pocos años, Lama es un pueblo maravilloso de Córcega pero completamente desconocido por los turistas que cada año perdía habitantes y que corría el riesgo de desaparecer. sin embargo hoy en día, gracias al esfuerzo que han realizado sus propios habitantes se ha convertido en un destino turístico al que acuden cientos de personas, sobre todo en verano.
Lo que se ha hecho es potenciar las maravillas que siempre ha tenido escondida la localidad y mostrárselas de la mejor forma posible a todos los visitantes. Todo está sumamente cuidado, en cualquier rincón puedes ver preciosas flores que aportan un colorido espectacular, las antiguas casas de piedra están muy cuidadas y aportan un estilo medieval al lugar, las calles están despejadas de vehículos, etcétera.
Además, lo que se ha hecho también es potenciar antiguas costumbres para que no se pierdan. Los turistas puede ver cómo todos los días el panadero acude al lugar ofreciendo sus productos, al igual que el frutero que lo hace dos veces por semana. En Lama también cuentan con una furgoneta ultramarinos en donde se pueden comprar todos los productos que se necesitan. Todas las cosas habituales de los pequeños pueblos que se han ido perdiendo con el tiempo todavía se pueden encontrar aquí y eso le da un toque muy pintoresco y bello al lugar. Además, en Lama también cuentan con una piscina al aire libre y en verano se anuncian por las calles (como se hacía antiguamente) los nombres de todos los visitantes que se alojan en el pueblo.
Pero sin duda lo más maravilloso de este lugar son sus alrededores. Se encuentra situada en un cerro rocoso, con el monte Astu asomando por encima, y parece que el resto de la humanidad desaparece en cuanto llegas a este lugar.
Lama es un lugar ideal para todos el mundo, pero se lo recomiendo especialemnte a los amantes de la naturaleza y del senderismo, ya que desde aquí se pueden hacer cientos de rutas maravillosas que discurren a través de unos paisajes realmente espectaculares.
mmozamiz
Denair Morena
Listo