Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Lagos Willandra?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Lagos Willandra

info
guardar
Guardado

1 opinión sobre Lagos Willandra

2
Ver fotos de mathilde
2 fotos

La región de los lagos willandra se e...

La región de los lagos Willandra se encuentra al sur oeste de Nueva Gales del Sur, zona de Sydney, y su extensión es de 2400 kilómetros cuadrados. El área fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En esta región de gran valor cultural como natural, existen ejemplos de civilizaciones antiguas, como los restos de la cremación humana más antigua del mundo. En esta zona se encuentran los restos fosilizados de una serie de lagos y oasis del Pleistoceno, que fueron habitadas por el hombre hay más de 40.000 años, y es un importante punto de partida para comprender la evolución de la los derechos. Esto también es un gran misterio que no había vida en Australia en el corto plazo, porque no sabemos cómo las personas llegaron allí. Australia ya era una isla durante varios millones de años, pero oficialmente, el hombre ha aprendido a navegar hasta mucho más tarde! También hay fósiles de marsupiales grandes, es una zona muy plana con pocos árboles y el hábitat de muchas especies endémicas, como el emú, canguro, y una amplia variedad de reptiles, algunas en peligro de extinción.

La région des lacs de Willandra se trouve au sud ouest des nouvelles galles du Sud, la région de Sydney, et leur étendue est de 2400 km carrés. La zone est inscrite au patrimoine mondial de l´humanité de l´UNESCO. Dans cette région, de grande valeur culturelle comme naturelle, on trouve des exemples de vieilles civilisations humaines, par exemple les restes de la crémation humaine la plus ancienne au monde.

Dans cette zone on trouve les restes fossilisés d´une série de lacs et d´oasis du Pléistocène, qui furent habités par l´homme il y a plus de 40000 ans et constituent un point de départ majeur pour pouvoir comprendre l´évolution de l´homme. C´est d´ailleurs un grand mystère qu´il y ait eu de la vie en Australie si tôt, car on ne sait pas comment les hommes sont arrivés là. L´Australie était déjà une ile, depuis plusieurs millions d´années, mais officiellement, l ´homme n´a appris à naviguer que bien plus tard !

On trouve également des fossiles de marsupiaux de grande taille, c´est une zone très plate, avec peu d´arbres, et l´habitat de beaucoup d´espèces endémiques, parmi lesquelles l´emu, le kangourou, et une grande variété de reptiles, certains en voie d´extinction.
mathilde
Traducir
Ver original
Listo

Información Lagos Willandra