Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sydney?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Centro comercial Queen Victoria

+30
--
Horario
Lunes
9:00 - 18:00
Martes
9:00 - 18:00
Miércoles
9:00 - 18:00
Jueves
9:00 - 18:00
Viernes
9:00 - 18:00
Sábado
9:00 - 18:00
Domingo
11:00 - 17:00
+61 2 9265 6800
+61 2 9265 6800
Teléfono
qvb.com.au Página web
455 George St Dirección
Guardar este lugar
Guardado

7 opiniones sobre Centro comercial Queen Victoria

naxos

El Queen Victoria Building es uno de...

El Queen Victoria Building es uno de los edificios más carismáticos de Sydney. Su construcción comenzó a finales del siglo XIX y desde luego es un centro comercial precioso, con un toque a edificio clásico “europeo” que no es fácil de ver en una ciudad moderna como Sydney. Salvando las distancias, podría decirse que es un poco como el Harrods de Sydney.

Aparentemente su construcción comenzó durante una época de recesión económica en la ciudad y el ayuntamiento pretendía emplear para su construcción a la mayor cantidad de artesanos locales posible, que en ese momento estaban desempleados.

Leer más
+2
desdemisalturas.com

Un centro comercial al estilo victoriano

Uno de los edificios más antiguos de toda Sydney es el Victoria Queen Building. Originario de mitad del siglo XIX fue desde sus comienzos una enorme galeria comercial y todavía hoy se usa y conserva para dicho cometido. El edificio, de estilo victoriano, conserva la grandeza arquitectónica de la época, en la que se construían grandes bóvedas, escalinatas y grandes ventanas. Los comerciantes que hoy en día regentan el edificio son de lo más exquisito que se puede encontrar. Chocolates gourmet, ropas de marcas exclusivas, cafeterías de lujo y alguna excentricidad para la gente que le sobra el dinero.

Leer más
Fran Álvarez

Centro comercial diferente.

Excelente

En la misma plaza del ayuntamiento se encuentra el Centro Comercial Queen Victoria, un centro comercial totalmente diferente, tanto en arquitectura como en los negocios que lo regentan.

Tiene dos enormes relojes que a la hora, unos muñecos hacen una pequeña actuación. A las puertas del centro comercial hay una fuente de un perro, al parecer, uno de los perros de la reina Victoria. Lo curioso de la estátua es que tiene un altavoz habla y ladra.

Josefina Salinas Barrena

Hermoso lugar

¡Vale la pena!

Marcela Díaz Beros

¡Precioso!

Excelente

Una maravillosa combinación de historia y arquitectura junto a modernidad, ¡excelentemente conservado!

Valérian Prud'hom

+8
Ver original
Azzonzo

Excelente
+7
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos