Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Lago Calima?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Lago Calima

info
guardar
Guardado

10 opiniones sobre Lago Calima

5
Ver fotos de marthadel90
5 fotos

Un día que iba de paseo con mi colegi...

Un día que iba de paseo con mi colegio fuimos al lago calima, este es un sitio para relajarse y descansar.

Donde podemos relajarnos con su lago y un lindo muelle. Me pareció maravilloso el sitio.
marthadel90
9
Ver fotos de Magnolia Serna Arias
9 fotos

El 4 de julio tuve la oportunidad de ...

El 4 de Julio tuve la oportunidad de estar allí, disfrutando del bello paisaje, donde se respira aire puro, paseo en lancha, toboganes, piscina, bailes aerobicos, etc.
Magnolia Serna Arias
3
Ver fotos de Michael Gonzales
3 fotos

Maravillosa

Me gusto su lago, el acompañamiento de las personas que trabajan ahí, y el viaje en lancha fue una experiencia que se te quedara guardada en tu mente.

Ahí también me gusto un hongo muy bonito que me encontré.
Michael Gonzales

Ir al lago, es una de las experiencia...

Ir al lago, es una de las experiencias mas cautivantes que se puede tener por este paraíso que es colombia. Se puede disfrutar de lancha, esquí, parapentismo y muchas atracciones mas. La vista que se tiene es inigualable y es perfecto para tomar fotos, te posa todo el tiempo.
MARIA FERNANDA FERNADEZ GUTIERREZ
Leer 6 más
Listo

Un mundo dentro del mundo

Descanso inolvidable los pensamientos quedan en la puerta, el tiempo se detuene y la experiencia de que saliste de los limites del mumdo te sorprende.
LUZ CARLINA BONILLA PLAZA
22
Ver fotos de Luisa santiaga
22 fotos

Un gran lugar para la relajación

Lago Calima es el lago artificial más grande en Colombia, que se encuentra 1.480 metros sobre el mar. Este fue creado como una represa hidroeléctrica, pero se ha convertido en un gran lugar para practicar deportes acuáticos como el esquí acuático y otros deportes acuáticos. La verdad es que el sitio ofrece hermosos paisajes, incluyendo colinas, cientos de flores y nubes tan profundos que parecen tocar el suelo. Por último, este es un lugar perfecto para ir a relajarse durante un fin de semana, o para disfrutar de una fogata con amigos. El clima de este lugar es muy agradable y llega a alrededor de 20 º C, pero al caer la noche es posible que necesite una chaqueta ligera. Alrededor del lago Calima hay muchas zonas turísticas, tales como chalets, hoteles y restaurantes que ofrecen un gran servicio a sus huéspedes.

A great place for relaxation

Calima Lake is the largest artificial lake in Colombia, located 1480 meters above the sea. This was created as a hydroelectric dam but has become a great place for water sports such as jet skiing and other watersports. The truth is that the site offers beautiful scenery, including rolling hills, hundreds of flowers, and clouds so profound that they seem to touch the ground.

Finally, this is a perfect place to go to to relax for a weekend, or to enjoy a campfire with friends. The climate of this place is very nice and reaches around 20 º C, but after nightfall you may need a light jacket. Around Lake Calima there are many resort areas, such as chalets, hotels, and restaurants which offer great service to their guests.
Luisa santiaga
Traducir
Ver original
4
Ver fotos de caro medina
4 fotos
caro medina
3
Ver fotos de eliecer botero
3 fotos
eliecer botero
7
Ver fotos de Andres Torres Giraldo
7 fotos
Andres Torres Giraldo
1
Ver fotos de Claudia Pinzon
1 foto
Claudia Pinzon
Listo
Leer 6 más

Información Lago Calima