Darién
Experiencias de los viajeros en Lago Calima
Luisa Santiaga

El Lago Calima es el lago artificial ...

El Lago Calima es el lago artificial más grande de Colombia, sitiado 1.480 metros sobre el nivel del mar.Este fue creado como represa hidroelectrica y pero se ha convertido en un gran sitio para practicar deportes nauticos, como jet sky y motos acuaticas.

La verdad es que el sitio ofrece un paisaje hermoso, pequeñas colinas, cientos de flores, nubes que parecen tocar el suelo. En fin es el sitio ideal para ir a descansar un fin de semana, o hacer una fogata con los amigos. El clima de este sitio es muy agradable ronda alrededor de los 20ºc, pero al caer la noche puedes necesitar una chaquetita liviana.

Alrededor de Lago Calima se han creado muchos complejos de descanso, como chalets, hoteles y restaurantes los cuales ofrecen un gran servicio.
Marthadel90

Un día que iba de paseo con mi colegi...

Un día que iba de paseo con mi colegio fuimos al lago calima, este es un sitio para relajarse y descansar.

Donde podemos relajarnos con su lago y un lindo muelle. Me pareció maravilloso el sitio.
Magnolia Serna Arias

El 4 de Julio tuve la oportunidad de...

El 4 de Julio tuve la oportunidad de estar allí, disfrutando del bello paisaje, donde se respira aire puro, paseo en lancha, toboganes, piscina, bailes aerobicos, etc.
Michael Gonzales

Maravillosa

Me gusto su lago, el acompañamiento de las personas que trabajan ahí, y el viaje en lancha fue una experiencia que se te quedara guardada en tu mente.

Ahí también me gusto un hongo muy bonito que me encontré.
Maria Fernanda Fernadez Gutierrez

Ir al lago, es una de las experiencia...

Ir al lago, es una de las experiencias mas cautivantes que se puede tener por este paraíso que es colombia. Se puede disfrutar de lancha, esquí, parapentismo y muchas atracciones mas. La vista que se tiene es inigualable y es perfecto para tomar fotos, te posa todo el tiempo.
Caro Medina
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Lago Calima ayudarán a otros.