Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Krk?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Krk

info
guardar
Guardado

3 opiniones sobre Krk

10
Ver fotos de mmozamiz
10 fotos

La ciudad de krk es una auténtica joy...

La ciudad de Krk es una auténtica joya que cada año visitan cientos de turistas. Es la más conocida de la isla y no le falta razón, porque posee cientos de rincones inolvidables donde poder perderse y un encanto increíble que aumenta si cabe en verano, ya que el blanco de muchas de las calles y casas de la ciudad unido al radiante sol le da un toque único.
Se encuentra en el ssudoeste de la isla que lleva el mismo nombre, concretamente en la bahía de Krcki y el centro histórico es una ciudad medieval amurallada, que gracias a los ciudados y a las restauraciones que ha tenido a lo largo de los años, se conserva en un excelente estado. Es un auténtico placer pasear por el centro porque todas las calles son estrechitas y están rodeadas de casas blancas que le dan un aspecto meditarráneo. Además, los suelos son de piedra y hay numerosas tiendas pequeñitas donde se pueden comprar todo tipo de recuerdos por todas partes. También hay muchísimas tiendas de helados y recomiendo a todo el que vaya que no deje de probarlos porque están riquísimos y son muy baratos (uno normal vale 50 céntimos). Krk cuenta con un castillo que está situado a las afueras de la ciudad. Posee una torre circular y una estructura veneciana del siglo SV. En verano este castillo se utilzia para hacer representaciones, así que os podéis imaginar que es fantástico ver cualquier obra desde un enclave tan particular.
Otra de las cosas que llama la atención de Krk es su catedral. se empezó a construir en el siglo III, pero no se terminó hasta el siglo XVI, así que tiene muchísimos estilos mezclados. El único problema es que sólo se abre a la hora de la misa, así que si coincidís se exige silencio durante la visita.
El puerto de Krk también tiene muchísimo encanto, ya que está junto a la zona fortificada y ofrece unas preciosas vistas.
Si vais a dormir en Krk, cosa que os recomiendo para poder explorar tranquilamente la isla, os aconsejo que vayáis a alguno de los tres campings que hay, ya que están rodeados de vegetación y tienen una zona que da al mar, por lo tanto, podemos pegarnos unos baños impresionantes. No son muy caros y nosotros conocimos en el camping a muchísima gente de todas partes, hay un ambiente increíble.
mmozamiz
4
Ver fotos de cindy --
4 fotos
cindy --
7
Ver fotos de Isadora Costa
7 fotos
Isadora Costa
Listo

Información Krk