Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Kolkata?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Kolkata

s
Guardar este lugar
Guardado

9 opiniones sobre Kolkata

paulinette

Kolkata es una ciudad enorme, ruidosa,...

Kolkata es una ciudad enorme, ruidosa, contaminada, de 15 millones de habitantes, la capital del estado indio del Bengala, y la segunda ciudad más grande del país después de Mumbay. Es una ciudad sorprendente, que mezcla extrema pobreza ( la imagen que tenemos todos de madre Teresa y los leprosos de Kolkata), con barrios de césped cortado impecablemente y alumnos con uniformes perfectos.

Kolkata tiene una reputación de ciudad cultural, e intelectual. Es la cuna de numerosos poetas, escritores, realizadores, y hasta premios Nobel de la paz.

Todo empieza en el aeropuerto, uno de los más grandes del país. Hay que obtener un visado para entrar, hacer cola, buscar un taxi ya que se está muy lejos del centro, todo parece una inmensa hormiguera, hasta puede dar miedo. Lo mejor es tratar de llegar de día, y si no se puede, dormir cerca del aeropuerto, para evitar estar en el centro en plena noche, sin saber como ubicarse.

Leer más
8+
Ricardo_VZ

Una semana en kolkata

La ultima semana de Octubre, aprovechando que se celebraba la fiesta de Khali (Khali-Puja) y la fiesta de Diwali, algo parecido a nuestra fiesta de fin de año, fui a pasar unos días a Kolkata (Calcuta). Era primer viaje a esa ciudad de la India y la experiencia resulto fascinante. Sus calles llenas de gente, las aceras llenas de todo tipo de puestos callejeros, comidas, puestos donde se venden todo tipo de cosas, puestos donde se puede beber un te servido en unos cuencos de barro, etc.

yula

Cada rincon tiene su historia

sovraj chatterjee

Excelente
Ver original
Tamal Mitra

Excelente
Ver original
Dripta Roy

Ver original
Neelanjan Biswas

Ver original
ADITYA GHODELA

Bien
Ver original
Erik Liu

Ver original
Leer 4 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos