Bangkok
Experiencias de los viajeros en Kao Shan Road
Polo

La calle por excelencia de los mochil...

La calle por excelencia de los mochileros en Bangkok. Es un punto de referencia por la cantidad de pensiones económicas que hay, y los numerosos puestos de comida de todo tipo y restaurantes en los que puedes encontrar un desayuno continental o una hamburguesa. También hay puestos típicos en la calle donde probar el pad thai o alguna delicatessen tailandesa. Siempre hay animación, desde un concierto en plena calle por la noche, hasta los tenderetes de ropa de imitación y artesanía por el día. Si buscas exotismo, este no es el lugar, pero si buscas diversión, aquí está tu sitio.
Miguel A. Cartagena

La Calle con mayor número de agencias...

La Calle con mayor número de agencias de viaje de todo el Sudeste Asiático. Si buscas organizar tus rutas por el país e incluso por los países vecinos esta es la calle perfecta.

Se encuentra situada entre el rio Chao Phraya y el Monumento a la Democracia muy cerca también de la zona de templos y el palacio real así como del barrio chino.

En este lugar encuentras de todo. Alojamientos muy económicos y alojamientos de tipo medio, comida internacional y tailandesa a precios muy asequibles. Lugares para tomar una cerveza, pubs con actuaciones en directo, tiendas de todo tipo, masajes tradicionales. No es de extrañar que con todo esto sea una calle tan transitada.

Para algunos esta calle no les hace mucha gracia porque ya que el ambiente aquí es desenfadado y bastante liberal. En mi opinión esta calle se ha ganado un lugar por derecho propio en la ciudad de Bangkok ya que es punto de encuentro de muchisima gente de todo tipo. Mochileros y gente que en general busca organizar sus viajes por libre. Tiene su encanto porque aquí no mandan las apariencias. Aquí la gente es real, tal y como es y a pesar de que esto pueda incomodar a algunas personas es lo que se impone realmente en este país. Los viajes por libre tienen mucho que ver con esta página y gracias a mucha gente que viaja de esta manera podemos descubrir lugares que no ofrecen las grandes agencias con sus tours organizados. Ambas opciones están bien pero esta es la mejor manera de conocer un país desde abajo, conviviendo con la gente de a pie. Todo esto lo encontrará en Khao San Road.

Un saludo.
Callejeros Viajeros

Una calle con todo

Esta es la calle de los mochileros, donde la gente que está de paso viene a comprar de todo y barato. Puedes comer como un rey por 3€ y dormir por 10€ en una habitación.

En esta calle también hay gente que da masajes, souvenirs típicos para turista y hasta gente que te vende un traje de chaqué.

Cuidado porque el tráfico en Bangkok es algo complicado y los coches, motos y bicis circulan por todos los sitios, incluido esta calle.
Olmo Sapiens

Si pasas por bangkok no puedes no dej...

Si pasas por bangkok no puedes no dejar de ir, eso si, todo el que haya estado te lo dirá, con una noche vale, posiblemente sea la calle que peor huela de todo bangkok, todas las noches hay fiesta y se llena, mas pocos "toilets" ya sabéis lo que conlleva. En los mismo "hoteles" os lo advertirán es muy ruidoso difícil pegar ojo, yo recomiendo que cojáis hotel en las calles paralelas a 100 metros mas barato sin ruidos y con mejores restaurantes y tiendas. Si salís por la noche os llamara mucho la atención como se convirtió en coto de caza de las LadyBoys. Ojito con los porteros de los pubs, a la mínima te ponen los grilletes y si reclamas codazo al canto.
Recordad las calles paralelas son la mejor opción.
Cristina Peńarrubia Sellarés

Me encantó esta calle!

Hay de todo! Ropa, comida, massajes..!!
Activar el traductor borracho

Traduce al español las experiencias en otros idiomas

ON
OFF
Elisa Boschetti
ESP
ITA
Jc
ESP
ING
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Kao Shan Road ayudarán a otros.
GUARDADO EN
4,86 sobre 5 (7 votos)
IMPRESCINDIBLE