Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Isla de Omotepe?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Isla de Omotepe

info
guardar
Guardado

1 opinión sobre Isla de Omotepe

9
Ver fotos de paulinette
9 fotos

La isla de omotepe, en nicaragua, est...

La isla de Omotepe, en Nicaragua, está en el centro del inmenso lago Nigaragua. El lago es el más grande de América latina después del lago de Titicaca, y uno de los 10 lagos más grandes del mundo!

Omotepe es una isla bastante grande, su forma parece la junta de dos islas gemelas redondas, unidas por un lado de tierra.

Hay playas para bañarse, pero las aguas del lago suelen ser bastante agitadas, y hay viento a menudo, entonces si te quieres bañar mejor vete a la costa pacífica para bañarte. La isla, por lo tanto, tiene dos volcanes, el Maderas y el volcán Concepción, que sigue siendo activo.

Con un barco desde la orilla del lago y la ciudad de Granada, se llega al pueblo de Moyogalpa, desde donde sale una línea circular de bus, que da la vuelta a la isla y te deja en el pueblo donde te quieres quedar.

Si no tienes idea de donde quieres ir, puedes preguntar al chófer. También hay fincas, que hacen de hotel, con una comida básica, cuartos con mosquitero y poco más.

Los precios son increíbles. 2 o 3 euros por persona por noche, la comida a 1 euro, y no se paga entrada para subir los volcanes.
paulinette
Listo