Islas Tortuga

Excursiones

10 opiniones sobre Islas Tortuga

PERDERSE EN EL PARAISO

Increible lugar en el Golfo de Nicoya, situado justo enfrente del Parque Nacional Curu desde donde fui a estas preciosas islas en una excursión de buceo de un día.
Tan solo diez minutos en una lancha motora nos separaba de este lugar paradisíaco, montañas verdes, playas con arena blanca y palmeras entre otros arboles, mar de agua azul turquesa en el Océano Pacífico.
Estas islas están compuestas por la isla de Alcatraz y la Isla Tolinga, no hay hoteles ni tampoco dan permisos para pernoctar. La isla de Alcatraz es llamada así por el centro penitenciario que en ella había, en realidad es Isla de San Lucas, isla donde se narran los hechos de la novela "La isla de los hombres solos".

Lo que más me gustó fue el submarinismo a...

Lo que más me gustó fue el submarinismo aunque al ser el Pacifco las aguas tienen mucho nutrientes y la visibilidad no es la mejor.

Aguas cristalinas, arena blanca y la mejor experiencia de snorkeling

Gracias a las millas acumuladas en mi cuenta de viajero frecuente de Aeroméxico, este fabuloso recorrido desde San José me ha salido "gratis". Muy recomendable hacer snorkel, verás bancos de sardinas y muchos peces de mil colores y formas. No se pierdan el sendero, sólo recuerden llevar zapatos cómodos (desde ahí tomé la foto) .

Vale 100% la pena ir a pasar un día relajado.

Es una isla pequeña que solo se puede llegar en bote.

Es un lugar muy bello

La zona y el convivir con la naturaleza es relajante y hace que uno desee volver.

De lo mejor que tiene el pais esta sola...

De lo mejor que tiene el pais esta sola esa playa excelente experiencia volveria a ir

Fenomenal!

Fuimos mi esposo y yo en un tour llamado Calypso! La mejor experiencia ! Snorkeleas, y las hermosas especies de peces flora y fauna es asombrosa, al caminar por la isla virgen encuentras venados, Pericos, guacamayas. Simplemente un lugar mágico!

Lugar imprescindible de conocer.

Playa de oleaje suave, puedes hacer snorkel y en la isla puedes comprar souvenirs en donde aceptan tarjeta, pero siempre lleva efectivo porque pueda que la conexión del datáfono no funcione, durante el recorrido a la isla puedes observar delfines y tortugas.

La visité hace años y tengo un grato recuerdo de este lugar

Realmente las arenas blancas el sol y una buena compañía se disfruta de lo mejor el viaje en catamarán también se disfruta mucho. Lo recomiendo un 100% para que vayas a conocer.

Es un lugar increíble

Playa de arena blanca, una isla paradisíaca, total conexión con la naturaleza sin contaminación ni aglomerados de gente. Muchas actividades para realizar en un día.

Información Islas Tortuga