¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel Inter-Hotel Volcanhotel?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hotel Inter-Hotel Volcanhotel

info
desde 481
opiniones
guardar
Guardado
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes
Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

1 opinión sobre Hotel Inter-Hotel Volcanhotel

8
Ubicación del alojamiento
7
Comodidad y atención
7
Habitaciones y limpieza
7
Relación calidad precio
7
Calidad de las instalaciones

Ubicado en los alpes franceses, se...

Ubicado en los Alpes franceses, se encuentra el Hotel VolcanHotel, cerca de la peatonal con hermosos tiendas y restaurantes. Sus habitaciones son funcionales, acogedoras, cálidas, con escritorios y acceso a WIFI, ideal para viajes de negocios. Esta en una privilegiada ubicación, ya que desde a pie, podremos acceder a un montón de atracciones como por ejemplo, fuentes, la catedral de Notre Dame, basílica, etc. Y a una distancia de no más de 15 kilómetros podremos hacer actividades deportivas y la zona gastronómica cera de los museos.

El Volcán Hotel, situado a una cuadra del centro histórico de Clermont Ferrand, es un hotel moderno con toques de estilo regional.

Las habitaciones están decoradas simplemente a la luz, con colores neutros, tejidos en tonos cálidos, y piso de madera, con lámparas hechas de la roca de lava. Cada habitación tiene una caja fuerte, TV satélite y acceso inalámbrico a Internet. Los baños están equipados con duchas y secadores de pelo. El aeropuerto Clermont Ferrand está a 8 kilómetros del hotel.

El Inter-hotel Volcanhotel(Clermont-Ferrand)es un hotel de categoría de 2 estrellas que ofrece confortables habitaciones en el centro de Clermont-Ferrand.Las 30 habitaciones están insonorizadas y disponen de aire acondicionado, cuarto de baño privado con ducha, televisión y conexión inalámbrica a Internet.Dispone de Internet wi-fi disponible en las habitaciones.
minube
Listo

Información Hotel Inter-Hotel Volcanhotel

Teléfono de Hotel Inter-Hotel Volcanhotel
33-4-73196666
33-4-73196666
Dirección de Hotel Inter-Hotel Volcanhotel
6, Rue Sainte Rose
6, Rue Sainte Rose
Enlaces de Hotel Inter-Hotel Volcanhotel
ver más
Descripción de Hotel Inter-Hotel Volcanhotel
Ubicado en los Alpes franceses, se encuentra el Hotel VolcanHotel, cerca de la peatonal con hermosos tiendas y restaurantes. Sus habitaciones son funcionales, acogedoras, cálidas, con escritorios y acceso a WIFI, ideal para viajes de negocios. Esta en una privilegiada ubicación, ya que desde a pie, podremos acceder a un montón de atracciones como por ejemplo, fuentes, la catedral de Notre Dame, basílica, etc. Y a una distancia de no más de 15 kilómetros podremos hacer actividades deportivas y la zona gastronómica cera de los museos. El Volcán Hotel, situado a una cuadra del centro histórico de Clermont Ferrand, es un hotel moderno con toques de estilo regional. Las habitaciones están decoradas simplemente a la luz, con colores neutros, tejidos en tonos cálidos, y piso de madera, con lámparas hechas de la roca de lava. Cada habitación tiene una caja fuerte, TV satélite y acceso inalámbrico a Internet. Los baños están equipados con duchas y secadores de pelo. El aeropuerto Clermont Ferrand está a 8 kilómetros del hotel. El Inter-hotel Volcanhotel(Clermont-Ferrand)es un hotel de categoría de 2 estrellas que ofrece confortables habitaciones en el centro de Clermont-Ferrand.Las 30 habitaciones están insonorizadas y disponen de aire acondicionado, cuarto de baño privado con ducha, televisión y conexión inalámbrica a Internet.Dispone de Internet wi-fi disponible en las habitaciones.
ver más
ver menos
Servicios de Hotel Inter-Hotel Volcanhotel
Wi-Fi gratis
Servicio para niños
Caja fuerte
Alquiler de coches
Guardaequipaje
Prohibido fumar
Servicio de lavandería
Servicio de plancha
Wi-Fi
Prensa
Servicio de limpieza en seco
Fax / fotocopiadora
Mascotas permitidas
Ascensor
Comidas para llevar
Venta de entradas
Desayuno en habitación
Habitaciones insonorizadas
Calefacción
Internet
Habitaciones para no fumadores
Alquiler de bicicletas
ver más
ver más
ver menos
Tenemos más de 73 alojamientos en Clermont Ferrand