Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel Innsbruck?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hotel Innsbruck

info
opiniones
guardar
Guardado

11 opiniones sobre Hotel Innsbruck

9
Ubicación del alojamiento
8
Comodidad y atención
9
Habitaciones y limpieza
9
Gastronomía
8
Relación calidad precio
8
Calidad de las instalaciones
9
Ver fotos de Mano
9 fotos

Ciudad pequeña a los pies de los alpes

Esta ciudad a los pies de los Alpes es una pequeña joya semi desconocida. Si vas buscando monumentos y demás no te interesa, pero si deseas un entorno alpino, para pasear y ver pueblecitos en los alrededores debes visitarlo. Estuvimos un par de días: el primer día lo dedicamos a visitar la ciudad, ver vistas desde las torres, etc... La sensación de mirar hacia arriba y ver montañas que no las ves acabar es indescriptible, y dicha sensación no se puede capturar en una foto, solo se queda grabada en tu recuerdo. El segundo día hicimos una excursión a nuestro aire, subimos a la cima del Patcherskofel (2300 m), y a partir de ahí visitamos 4 o 5 pueblecitos encantadores, muy floreados (las casas están cubiertas de flores de todos los colores), entornos preciosos, y todo muy bien conectado para ir andando (además, se puede adquirir la Innsbruck Card por un precio muy barato, creo que era menos de 20 euros, y te permite usar todo tipo de transporte, como teleféricos, telecabinas, tranvías, buses, etc...)

Muy recomendable
Mano
7
Ver fotos de E.Sonia Requejo Salces
7 fotos

Una sorpresa !

Así es esta bonita ciudad de Austria , una villa olímpica y también capital de la región del Tirol . Nada mas llegar te recibe una bonita imagen llena de colorido junto al río Inn , de telón de fondo sus picos nevados que a lo largo del día fueron cambiando , con la luz de la puesta del atardecer .

Innsbruck " Puente sobre el Inn " junto a su puente se desarrolla un bonito y alargado mercado navideño , merece la pena visitarlo en el se dan cita pequeños puestos con encanto o tenderetes con especialidades tirolesas tanto de comida ¡

Como un pintoresco restaurante al momento donde degustar su única especialidad " salmón a la parrilla , de leña , allí mismo junto al río ! tiene encanto por su sencillez .

Sus galletas tan decoradas o su vino calentito , dejarse llevar es encontrarte con un sinfín de posibilidades de recuerdos , apetece dado al momento en que lo visite , la pena que fue tan breve .

Rodeada de impresionantes montañas , salpicadas por pueblos con bonitos y pintorescos tejados .
E.Sonia Requejo Salces
3
Ver fotos de Pedro Jareño
3 fotos

Montañas altísimas y verdes paisajes

Cerquita de la frontera con Alemania y Suiza, Innsbruck es la capital de la popular región del Tirol. Situada en pleno corazón de los Alpes austríacos, llegar hasta ella en coche es un placer para quien le gusta conducir y ver paisajes. Carreteras sinuosas a través de montañas altísimas y verdes paisajes...
Una vez allí, Innsbruck se ve preciosa desde lo alto de la colina. La ciudad, mucho más viva de noche de lo que un español está acostumbrado a encontrarse por el resto de Europa, es cálida y alegre.
Conocida mundialmente por su campeonato de saltos de esquí y por sus espectaculares pistas para el deporte blanco, también es un buen lugar para empaparse de la cultura local.
Una ciudad altamente recomendable en la que no es difícil encontrarse a más turistas españoles paseando por sus calles cuando empieza a anochecer.
Pedro Jareño
1
Ver fotos de Ruben Mendez
1 foto

Casas cerca del río inn

En Innsbruck, a la orilla del río que le da nombre se puede encontrar un contraste muy interesante entre las montañas nevadas, sus casas de colores y el azul del río Inn.
Ruben Mendez
Leer 7 más
Listo

De paso pero quiero volver!!

Estuve mucho menos tiempo del que me hubiera gustado en Innsbruck pero lo recomiendo sin lugar a dudas.
Paisajes espectaculares, para los amantes del esquí me imagino que debe ser maravilloso y la ciudad es del tamaño perfecto para poder abastecer al visitante de todos los servicios necesarios sin ser excesivamente bulliciosa.
Dos veces sede de las olimpiadas de invierno, calles y jardines IMPECABLES, limpio es poco....Desde allí se pueden hacer excursiones a multitud de rincones.
Carlos Piquer
11
Ver fotos de Max. Panzarella
11 fotos
Max. Panzarella
malclown
la momy
1
Ver fotos de Rebecca
1 foto
Rebecca
1
Ver fotos de Beatriz Berenguer
1 foto
Beatriz Berenguer
3
Ver fotos de Laura MJ
3 fotos
Laura MJ
Listo
Leer 7 más

Información Hotel Innsbruck

Dirección de Hotel Innsbruck
Innrain 3
Innrain 3
Horario Hotel Innsbruck
Check in 14:00 - 00:00 Check out 06:00 - 12:00
ver más
Servicios de Hotel Innsbruck
Información turística
Servicio para niños
Sala de juegos
Guardaequipaje
Servicio de lavandería
Spa
Wi-Fi gratis
Servicio de limpieza en seco
Aire acondicionado
Esquí
Ciclismo
ver más
ver más
ver menos
Tenemos más de 139 alojamientos en Innsbruck