Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Iglesia de los Santos Apóstoles?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Iglesia de los Santos Apóstoles

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Iglesia de los Santos Apóstoles

4
Ver fotos de guanche
4 fotos

La iglesia de los santos apóstoles fu...

La iglesia de los santos apóstoles fue construida al siglo XI cerquita del Acrópolis de Atenas. Hoy está ubicada en el recinto de la antigua Agora. Siempre fue dañado y construido otra y otra vez a través de los siglos, pero al final lo restauraron a su antigua forma en los años 50. Se pueden admirar hermosos frescos, que lamentablemente están desapareciendo por culpa de los flashes de fotos que dañan los colores, así como la luz del día.

Algunos frescos vienen de la iglesia cercana de St Spyridon. Cuatro columnas soportan el domo central, el altar y el suelo son de mármol. Entre los monumentos medievales que fueron construidos en la Agora en la edad media, la iglesia es el único edificio que siga de pie. La zona luego fue abandonada y la ciudad se desarrolló en otros barrios.
guanche

La iglesia de los santos apóstoles, c...

La iglesia de los Santos Apóstoles, construido en cerca de la Acrópolis de Atenas del siglo XI. Hoy se encuentra en las paredes de la antigua Agora. Ella estaba constantemente dañada y reconstruida durante los siglos, antes de ser restaurado en su antigua forma en los años 50. Se pueden admirar magníficos frescos, que son por desgracia dañados por demasiadas fotos con flash y la luz del día, sin embargo suponemos los colores. Algunas pinturas proceden de la cercana iglesia de San Spiridon. Cuatro columnas sostienen la cúpula central, y el altar y el suelo son de mármol. Entre los monumentos medievales que se construyeron en el Ágora en la Edad Media, la iglesia es el único edificio en pie. El área ha sido posteriormente abandonado y la ciudad desarrollada en otras áreas.

L´église des saints apôtres a été construite au XIème siècle tout près de l´acropole d´Athènes. Aujourd´hui, elle se trouve dans l'enceinte de l´ancienne Agora. Elle a été sans cesse abimée et reconstruite à travers les siècles, avant d´être restaurée sous son ancienne forme dans les années 50. On peut y admirer de superbes fresques, qui sont hélas endommagées par de trop nombreux flash de photos et la lumière du jour, mais on en devine toutefois les couleurs.

Certaines fresques viennent de l´église voisine de St Spyridon. Quatre colonnes supportent le dôme central, l´autel et le sol sont en marbre. Parmi les monuments médiévaux qui ont été construits dans l´Agora au Moyen Age, l´église est le seul bâtiment qui soit toujours debout. La zone a, par la suite, été abandonnée et la ville s´est développée dans d´autres quartiers.
patojo
Traducir
Ver original
Listo

Información Iglesia de los Santos Apóstoles