Arnedo

BASADO EN LAS OPINIONES REALES DE HOTEL VIRREY EN:
SITUACIÓN MUY BUENA
Txema León

Sencillez y buen servicio

En pleno centro de Arnedo, localizado cerca de zona de tiendas y de bares donde tomar algo está el hotel Virrey, un hotel de ambiente acogedor y tranquilo.

Sus habitaciones son sencillas pero tienen dos detalles que no se encuentran en cualquier lugar: están completamente insonorizadas, lo cual se agradece para descansar y no ser molestado, y tienen conexión a internet wifi gratuita, que es perfecto si, como yo, tienes que hacer mucho uso de internet estando de viaje.

Su restaurante es una auténtica pasada, no podéis pasar sin disfrutarlo, y además, tienen un lounge bar estupendo para tomar algo y charlar, el Espacio Platea, donde preparan unos cócteles geniales.
Santi Román López

Buena elección para dormir y comer.

Por fin una habitación con suficiente espacio! Baño separado de la habitación. Dos puertas, la de la entrada y otra después de un pasillo, lo que le hace silenciosa y amplia.
Buena ubicación del hotel y buena atención, nos informaron de todo lo que se podía hacer por la zona. Os aconsejo comer en su restaurante, nos quedamos a comer y fue todo un acierto, platos riojanos exquisitos, especialmente la menestra de verduras. También recomiendo el asado de rodaballo a la leña de encina, una maravilla!!

Por fin una habitación con suficiente espacio! Baño separado de la habitación. Dos puertas, la de la entrada y otra después de un pasillico, lo que le hace silenciosa y amplia.
Buena ubicación del hotel y buena atención, nos informaron de todo lo que se podía hacer por la zona. Os aconsejo comer en su restaurante, nos quedamos a comer y fue todo un acierto, platos riojanos bien ricos, especialmente la menestra de verduras. También recomiendo el asado de rodaballo a la leña de encina, una maravilla!! Os dejo fotos que tienen en su web y en su facebook, el hotelico es bastante chulo, la verdad.
Viki Azcarate

Completo descanso, buena experiencia.

Hola! Fui a Arnedo dos días por motivos de trabajo y me alojé en este hotel, me encantó la habitación, acogedora y agradable. El hotel tiene de todo, por cierto.También se come muy bien en su restaurante, que por supuesto recomiendo.
Os dejo su página web para que echéis un ojo http://www.hvirrey.comUn saludo a todos :)
Carlos

Virrey Hotel

He de decir que me ha sorprendido muchísimo este hotel, viajamos con mascota desde Madrid y nos esperábamos un hotel cochambroso, casi ninguno acepta las mascotas, sin embargo este hotel si, y las habitaciones y todas sus instalaciones son magnificas, ademas de un trato excelente de sus empleados, por fin un sitio donde no te miran mal por ir con tu mascota. Gracias y volveré seguro, mas de un hotel 3 estrellas debería aprender de este.
La Rioja Turismo

El Virrey, se encuentra en el municip...

El Virrey, se encuentra en el municipio de Arnedo.
Recientemente remodelado y galardonado con tres estrellas, sigue trabajando muy duro para seguir ofreciendo el mejor servicio y atención a sus clientes.
Se caracteriza por estar en una zona verde donde los turistas podrán apreciar uno de los mejores paisajes de la zona y estar en pleno contacto con la naturaleza.

Si te encuentras de vacaciones por la localidad de Arnedo, provincia de La Rioja, y buscas un sitio confortable de ambiente familiar para hospedarse y disfrutar del tiempo libre, el Hotel Virrey es la mejor opción. Su privilegiada ubicación nos permite acceder fácilmente a los principales puntos de interés turísticos de la región como La Ruta de los Dinosaurios.
Activar el traductor borracho

Traduce al español las experiencias en otros idiomas

ON
OFF
Laura Tenebrosi
ESP
ITA
Minube Selection
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Hotel Virrey ayudarán a otros.
Si eres el propietario de Hotel Virrey, esto te interesa