¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
¡Y atento, porque si es de Cantabria podrás convertirte en embajador!

Hotel Virrey

• 9 HUÉSPEDES
  • 10 HUÉSPEDES

7 opiniones sobre Hotel Virrey

Sencillez y buen servicio

En pleno centro de Arnedo, localizado cerca de zona de tiendas y de bares donde tomar algo está el hotel Virrey, un hotel de ambiente acogedor y tranquilo.

Sus habitaciones son sencillas pero tienen dos detalles que no se encuentran en cualquier lugar: están completamente insonorizadas, lo cual se agradece para descansar y no ser molestado, y tienen conexión a internet wifi gratuita, que es perfecto si, como yo, tienes que hacer mucho uso de internet estando de viaje.

Su restaurante es una auténtica pasada, no podéis pasar sin disfrutarlo, y además, tienen un lounge bar estupendo para tomar algo y charlar, el Espacio Platea, donde preparan unos cócteles geniales.
Ver fotos

Buena elección para dormir y comer.

Por fin una habitación con suficiente espacio! Baño separado de la habitación. Dos puertas, la de la entrada y otra después de un pasillo, lo que le hace silenciosa y amplia.
Buena ubicación del hotel y buena atención, nos informaron de todo lo que se podía hacer por la zona. Os aconsejo comer en su restaurante, nos quedamos a comer y fue todo un acierto, platos riojanos exquisitos, especialmente la menestra de verduras. También recomiendo el asado de rodaballo a la leña de encina, una maravilla!!

Por fin una habitación con suficiente espacio! Baño separado de la habitación. Dos puertas, la de la entrada y otra después de un pasillico, lo que le hace silenciosa y amplia.
Buena ubicación del hotel y buena atención, nos informaron de todo lo que se podía hacer por la zona. Os aconsejo comer en su restaurante, nos quedamos a comer y fue todo un acierto, platos riojanos bien ricos, especialmente la menestra de verduras. También recomiendo el asado de rodaballo a la leña de encina, una maravilla!! Os dejo fotos que tienen en su web y en su facebook, el hotelico es bastante chulo, la verdad.
Ver fotos

Completo descanso, buena experiencia.

Hola! Fui a Arnedo dos días por motivos de trabajo y me alojé en este hotel, me encantó la habitación, acogedora y agradable. El hotel tiene de todo, por cierto.También se come muy bien en su restaurante, que por supuesto recomiendo.
Os dejo su página web para que echéis un ojo:' http://www.hvirrey.com'
Un saludo a todos :)

Virrey hotel

He de decir que me ha sorprendido muchísimo este hotel, viajamos con mascota desde Madrid y nos esperábamos un hotel cochambroso, casi ninguno acepta las mascotas, sin embargo este hotel si, y las habitaciones y todas sus instalaciones son magnificas, ademas de un trato excelente de sus empleados, por fin un sitio donde no te miran mal por ir con tu mascota. Gracias y volveré seguro, mas de un hotel 3 estrellas debería aprender de este.
Ver fotos

El virrey, se encuentra en el municip...

El Virrey, se encuentra en el municipio de Arnedo.
Recientemente remodelado y galardonado con tres estrellas, sigue trabajando muy duro para seguir ofreciendo el mejor servicio y atención a sus clientes.
Se caracteriza por estar en una zona verde donde los turistas podrán apreciar uno de los mejores paisajes de la zona y estar en pleno contacto con la naturaleza.

Si te encuentras de vacaciones por la localidad de Arnedo, provincia de La Rioja, y buscas un sitio confortable de ambiente familiar para hospedarse y disfrutar del tiempo libre, el Hotel Virrey es la mejor opción. Su privilegiada ubicación nos permite acceder fácilmente a los principales puntos de interés turísticos de la región como La Ruta de los Dinosaurios.
Escribe tu experiencia
Escribe tu experiencia