¿Te gusta Hotel Villa Sonsierra?

Hotel Villa Sonsierra

3 opiniones sobre Hotel Villa Sonsierra

Ver fotos de Txema León

Rural por fuera, moderno por dentro

Cuando llegas al Villa Sonsierra, lo primero que piensas es que es un hotel pequeñito, de habitaciones austeras y funcionales para pasar una noche en el pueblo y continuar tu camino.

Cuando entras, te encuentras con una recepción pequeñita, con luces suaves pero que dejan entrever que no estamos en un hotelito de pueblo cualquiera.

Al subir y ver sus pasillos y habitaciones, te encuentras con un hotel renovado, moderno, lleno de color y de habitaciones amplísimas y cómodas, donde puedes abrir la ventana y entra el aire fresco, donde puedes dejar cómodamente tu maleta, abrirla y sacar tus cosas y aún puedes moverte cómodamente sin preocuparte de hacer sitio.

La atención de Irene y Pedro, sus dueños, es excelente. Nos trataron como si fuéramos de la familia y estuvimos hablando un largo rato sobre las cenas que preparan en una de las cuevas que tienen en la zona del castillo del pueblo, donde hacer brasas y sacan buen vino y buena carne para volverte a descansar satisfecho de una buena comilona.

Sus precios en una habitación doble están entre 65 y 100€, dependiendo de la habitación y la temporada.
Txema León
Ver fotos de Me gusta La Rioja