¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Vicente de la Sonsierra?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en San Vicente de la Sonsierra

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Inspírate con las mejores listas de San Vicente de la Sonsierra

    Donde dormir en San Vicente de la Sonsierra

    Top 1
    hotel villa sonsierra
    Casas Rurales en
    San Vicente de la Sonsierra
    Cuando llegas al Villa Sonsierra, lo primero que piensas es que es un hotel pequeñito, de habitaciones austeras y funcionales para pasar una noche en el pueblo y continuar tu camino. Cuando entras, te encuentras con una recepción pequeñita, con luces suaves pero que dejan entrever que no estamos en un hotelito de pueblo cualquiera. Al subir y ver sus pasillos y habitaciones, te encuentras con un hotel renovado, moderno, lleno de color y de habitaciones amplísimas y cómodas, donde puedes abrir la ventana y entra el aire fresco, donde puedes dejar cómodamente tu maleta, abrirla y sacar tus cosas y aún puedes moverte cómodamente sin preocuparte de hacer sitio. La atención de Irene y Pedro, sus dueños, es excelente. Nos trataron como si fuéramos de la familia y estuvimos hablando un largo rato sobre las cenas que preparan en una de las cuevas que tienen en la zona del castillo del pueblo, donde hacer brasas y sacan buen vino y buena carne para volverte a descansar satisfecho de una buena comilona. Sus precios en una habitación doble están entre 65 y 100€, dependiendo de la habitación y la temporada.
    Top 2
    hotel casona del boticario
    Hoteles en
    San Vicente de la Sonsierra
    La Casona del Boticario es un hotel con encanto especialmente dedicado al enoturismo. Está ubicado en el centro de San Vicente de la Sonsierra, uno de los principales enclaves vitivinícolas de La Rioja y uno de los pueblos más bonitos de la región. Se trata de un señorial edificio de piedra del siglo XVIII, con fachada a la calle principal y vistas a los viñedos de la zona y a la Sierra de Cantabria desde la parte posterior. La casa fue sede de la botica de San Vicente y residencia de los boticarios durante siglos. Los herederos la han rehabilitado por completo en 2013, con el propósito de hacer de ella un lugar disfrutable en cualquier momento del día. Para ello, se han creado espacios amplios, luminosos y confortables, decorados con muebles antiguos de diferentes épocas, todos pertenecientes a la familia y primorosamente restaurados. Los huéspedes pueden pasar horas conversando, leyendo o contemplando el paisaje, como en casa de unos amigos. Además, se les ofrecen los mejores consejos y actividades para conocer la zona, su gastronomía y su cultura. El hotel cuenta con cuatro habitaciones dobles estándar, siete habitaciones dobles superiores, una habitación individual y una suite. Dos de las habitaciones son accesibles para personas con movilidad reducida. Todas las habitaciones son amplias e incluyen televisión interactiva con pantalla LCD, climatización individual y conexión Wi-Fi gratuita a Internet. En las habitaciones dobles se puede optar entre una cama de matrimonio de 180 cm o dos camas separadas de 90 cm cada una y las dobles superiores admiten con comodidad una tercera cama. En la casa hay un antigua calado o bodega subterránea del siglo XVIII y tiene también un amplio jardín en la parte posterior desde el que se puede contemplar una magnifica vista de Sierra Cantabria El hotel ofrece cuatro plazas de aparcamiento gratuito a sus huéspedes en los terrenos de la propiedad. Finalmente, el edificio es totalmente accesible a personas con movilidad reducida, ya que cuenta con un ascensor de ocho plazas con cabina practicable.
    Top 3
    hostal san vicente
    Hostales en
    San Vicente de la Sonsierra
    El Hostal San Vicente, se encuentra en la maravillosa ciudad de San Vicente de la Sonsierra. Este encantador alojamiento cuenta con 14 habitaciones completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todos sus ambientes están cálidamente decorados. En el exterior cuenta con un amplio aparcamiento y un bello jardín con vegetación de estación.
    Top 4
    hotel las vistillas
    Casas Rurales en
    San Vicente de la Sonsierra
    Otras tipologías de alojamiento