¿Te gusta Hotel Restaurante Pontifical?

Hotel Restaurante Pontifical

5 opiniones sobre Hotel Restaurante Pontifical

Ver fotos de Gonzalo Moreno

Aislarse dentro de madrid

A mi me gusta mucho la idea: hotelito muy cuidado y con estilo a las afueras de Madrid. Es perfecto para una jornada de empresa o para aislarte por un finde de la rutina de la capital.

Y si quieres un poco de adrenalina, a 5 minutos tienes el Karting Club Los Santos, un paraíso para los aficionados de este deporte.
Gonzalo Moreno
Ver fotos de raul

Buen sitio para desconectar y reuniones

Fantástico hotel en Los Santos de la Humosa, perfecto tanto para una escapada con la familia/pareja como pera celebrar una reunion de trabajo de tu empresa.

Es un hotel pequeño, 5 habitaciones, con dos salones para comer y una barra de bar con bodega muy chula en la parte de abajo. Las paredes de piedra y su decoración lo convierten en un sitio muy especial.
raul

Yo estuve ya hace algún tiempo. y lo ...

Yo estuve ya hace algún tiempo. Y lo cierto es que me enamoró tanto el pueblo como el hotel.

Las habitaciones son modernas y acogedoras, las vistas increíbles, el restaurante está decorado con muy buen gusto y a la comida le pondría un notable.

Me encanta la decoración actual con las paredes blancas y muebles de diseño contrastando con los gruesos muros de un edificio del siglo XVIII que era empleado para almacenar el pago de los diezmos al Arzobispo.

Si queréis una escapada en pareja o familiar a menos de 50 km de Madrid, os lo recomiendo totalmente.
Guillermo García

La casa es preciosa,muy romántica,la ...

La casa es preciosa,muy romántica,la cena riquísima y barata,el desayuno también muy bien,si queréis pasar una noche romántica no dudéis en visitar esta casa.
El trato también es muy bueno.
Vasile Barbu
Ver fotos de Ciro