Hotel Boutique Real Casona De Las Amas

4 opiniones sobre Hotel Boutique Real Casona De Las Amas

Estancia Enológica en Azofra, La Rioja. (http://www.realcasonadelasamas.com)

- Boutique Hotel Real Casona de las Amas -

Bienvenidos al Hotel Real Casona de las Amas.

Hemos puesto todo nuestro máximo esfuerzo y cariño en crear las instalaciones y servicios más adecuados para que el cliente se sienta tan confortable en su estancia con nosotros como en su propia casa.

El objetivo de este pequeño hotel con encanto, es proporcionar a nuestros clientes una estancia de descanso y tranquilidad. Queremos transmitirle un equilibrio entre la atmósfera familiar de una mansión con 3 siglos de historia junto con los servicios y el confort de un hotel de lujo.

Hotel Boutique Real Casona de las Amas en La Rioja Alta. Con Jardin, Piscina exterior y SPA.

Hotel con encanto en La Rioja rehabilitado sobre un Palacete del S.XVII, considerado bien histórico de interés cultural. Conserva la calidez de antaño sin renunciar a unas instalaciones modernas acordes con la actualidad. Su exquisita decoración, queda plasmada en la mezcla de los diversos estilos, lo cual le dota de un ambiente exclusivo de confort, evocando los sentidos y sensaciones de antaño.

Ubicado en la localidad de Azofra, situación estratégica en pleno corazón de La Rioja Alta, sin duda ofrecerá innumerables atractivos al visitante entre los cuales resaltaríamos: el interés cultural por ser la cuna del idioma Castellano y parte del Camino de Santiago, su riqueza vinícola y gastronómica, sus ancestrales fiestas y tradiciones, su variedad paisajística y natural, así como la alegría y cordialidad de las buenas gentes que la habitan.

El Real Casona De Las Amas (Azofra) se...

El Real Casona De Las Amas (Azofra) se ubica en un palacio del siglo XVII de Azofra. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita y estacionamiento gratuito y una piscina. Las 16 habitaciones tienen buena decoración con televisores de pantalla plana. Todas las habitaciones disponen de duchas de hidromasaje o bañeras. El spa ofrece un jacuzzi y una amplia gama de tratamientos.

Información sobre Hotel Boutique Real Casona De Las Amas
    Entrada 15:00 - 21:00 Salida 08:00 - 12:00
    Mayor, 5
    ¡Hola! ¿Me podrías decir cuáles son las cosas que hacer más cercanas al establecimiento? ¿Cuál es la manera más fácil de llegar a ellos desde el alojamiento? Gracias y un saludo.
    Ana Belén
    Buenas tardes,

puede realizar por la zona visitas a bodegas, monasterios, rutas de castillos, senderismo, etc.

La manera más fácil es coche.

Un cordial saludo.

Departamento de Recepción.
    Propietario - Hotel Boutique Real Casona De Las Amas
    Secador de pelo, TV, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Jardín, Senderismo, Spa y centro de bienestar
    Personal multilingüe, Servicio de lavandería
    Internet