Abba Palacio de Soñanes Hotel

6 opiniones sobre Abba Palacio de Soñanes Hotel

Una pasada de sitio fachada estilo...

Una pasada de sitio fachada estilo rococo y interior renecentista habitaciones amplias y cada una distinta. Tanto las habitaciones como comedores son decorados antiguos al entrar parece que estas en otra época.

Nosotros la estancia la cogimos en agencia de viaje nos entraba el desañuno tipo bufet no hos vais a quedar com hambre hos lo aseguro tinen ellos una web con ofertas es todo que escheis una ojeada por agencia o por su web. Para cenar o comer teneis en elmismo hotel nosotros no comimos ni cenamos comello ya que era ala carta era caro y las raciones eran pequeña.

Cenamos las 2 noches en el pueblo de alado (Celaya) en un restaurante llamado El Español teneis raciones y carta hos recomiendo el cocido montañés y platos tipicos de la zona pasiega.

Mágico alojamiento

Precioso hotel situado a pocos kilómetros de Santander donde podrás disfrutar de la Cantabria rural sin renunciar a los placeres de palacio.

Las habitaciones cómodas y perfectamente equipadas, wifi y diversos rincones para perderte por un hotel con mucho encanto. Lo cierto es que nos sorprendió gratamente. Lo recomiendo sin dudarlo un momento y aunque no os alojéis en él, si estáis por la zona merece la pena visitarlo. En el Hotel hay un buen restaurante y sis os apetece pasear, a unos 10 minutos andando, tenéis en el pueblo varios sitios donde comer. Enfrente del hotel hay una cafetería.

En la preciosa Villacarriedo, el...

En la preciosa Villacarriedo, el Palacio de Soñanes resulta simplemente increíble, tan lujoso en el ambiente pueblerino que a primera vista parece una agradable contradicción. El espléndido palacio fue construido a inicios de siglo XVIII, constituyéndose en una de las obras barrocas más espectaculares de Cantabria. Ubicado en el precioso valle rural de Carriedo, su piedra dorada y su suntuosidad deslumbran. Sus interiores han sido íntegramente renovados y decorados con un toque decididamente moderno y escenográfico, lo que realza los elementos originales del palacio, como la gran escalera, los techos y sus salones.

Ahora es un magnífico hotel de la cadena Abba.

Edificado a principios del siglo XVIII, es un palacio de construcción barroca, dicen que el más suntuoso de Cantabria.

​ En 1719, Juan Antonio Díaz de Arce y Pérez del Camino, diplomático de Felipe V, que era de Villacarriedo, decidió construir un palacio alrededor de la torre medieval que había a las afueras del pueblo.

Se dice que fue el mismo Borromini uno de los arquitectos​, otros que fue Francisco de la Riva Ladrón de Guevara. El resultado es un derroche de decoración para una casa emplazada en los valles Pasiegos, algo difícil de imaginar.

Posada y cama

Hotel para sentirte mimado.Renovado en 2011,las habitaciones son cómodas.La nuestra daba a la fachada principal y tenía muy buenas vistas.El interior del hotel contrasta con la espectacular fachada barroca del palacio

Hotel Palacio de Soñanes

Perdido por la sierra de Cantabria,lloviendo a chuzos, cayendo la noche y con mi coche WV Polo de alquiler iba como loco buscando un cobijo para pasar la noche.
    Mi mujer copiloto con el iphone con multiplesaaplicaciones abiertas entre navegadores y web buscadoras de hoteles guays.
    De repente salio este hotel... llegamos como pudimos perdiendonos y por fin la gran mansion de soñanes tras 1 hora de camino horroroso nos esperaba una gran cama, gran cena y maravillsas vistas.
    Lo único que no me gusto fueron las zonas comunes que están muy frias y poco acojedoras.

Información sobre Abba Palacio de Soñanes Hotel
    Entrada 14:00 - 22:00 Salida 06:00 - 12:00
    Barrio Camino, 1
    942 590 600
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Jardín
    Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito