¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel NH Puerto de Sagunto?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hotel NH Puerto de Sagunto

info
desde 844
opiniones
guardar
Guardado
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes
Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

1 opinión sobre Hotel NH Puerto de Sagunto

6
Ubicación del alojamiento
8
Comodidad y atención
8
Habitaciones y limpieza
7
Relación calidad precio
7
Calidad de las instalaciones

El hotel de cuatro estrellas nh puerto...

El hotel de cuatro estrellas NH Puerto de Sagunto se encuentra convenientemente ubicado en el parque ejecutivo Ingruinsa, una importante zona industrial junto al puerto de Sagunto, a solo 28 km de Valencia. El hotel está ubicado en una zona de industrias ecológicas, a minutos de Parcsagunt y a tan solo 1300 m de hermosas playas de arena.

El hotel NH Puerto de Sagunto es la opción ideal para disfrutar de la nutrida historia local, ya que ofrece fácil acceso al famoso teatro y castillo romano de la ciudad histórica de Sagunto. Gracias a su proximidad a Valencia, Puerto de Sagunto es sede de numerosas empresas y lugares de interés cultural, como La Ciudad de Las Artes y Las Ciencias, el centro de conferencias y la feria comercial y de exhibiciones. Numerosas playas cercanas recibieron la distinción Bandera Azul por su calidad superior.

El hotel NH Puerto de Sagunto cuenta con 99 habitaciones y ofrece instalaciones de primer nivel como estacionamiento cubierto y al aire libre, gimnasio, sauna y Jacuzzi. Las modernas habitaciones con una decoración sobria en tonos naturales y hermosas texturas son un magnífico ejemplo del estilo de NH. Todas las habitaciones tienen vista exterior para recibir más luz natural y algunas cuentan con terrazas para que puedas disfrutar del clima mediterráneo. Las cómodas camas, incluidas las camas King de ambas suites, ofrecen los emblemáticos colchones gruesos de 32 cm para que disfrutes de un excelente descanso. Disponemos de habitaciones para fumadores.

En la planta baja del NH Puerto de Sagunto encontrarás un bar con una moderna terraza, un restaurante que sirve el característico desayuno buffet de NH y tres salas de reuniones totalmente equipadas. La planta baja también alberga un elegante gimnasio, un sauna y un jacuzzi.
minube
Listo

Información Hotel NH Puerto de Sagunto

Teléfono de Hotel NH Puerto de Sagunto
011 34 902 57 03 67
011 34 902 57 03 67
Dirección de Hotel NH Puerto de Sagunto
Avenida Ojos Negros, 55
Avenida Ojos Negros, 55
Horario Hotel NH Puerto de Sagunto
Entrada 15:00 Salida 12:00
Web de Hotel NH Puerto de Sagunto
http://www.nh-hoteles.es/nh/es/hoteles/espana/valencia,-es/nh-puerto-de-sagunto.html?nhagentid=11009\x26amp;nhsubagentid=110095220109\x26amp;utm_source=google\x26amp;utm_medium=maps\x26amp;utm_campaign=googleplaces
ver más
Descripción de Hotel NH Puerto de Sagunto
El hotel de cuatro estrellas NH Puerto de Sagunto se encuentra convenientemente ubicado en el parque ejecutivo Ingruinsa, una importante zona industrial junto al puerto de Sagunto, a solo 28 km de Valencia. El hotel está ubicado en una zona de industrias ecológicas, a minutos de Parcsagunt y a tan solo 1300 m de hermosas playas de arena. El hotel NH Puerto de Sagunto es la opción ideal para disfrutar de la nutrida historia local, ya que ofrece fácil acceso al famoso teatro y castillo romano de la ciudad histórica de Sagunto. Gracias a su proximidad a Valencia, Puerto de Sagunto es sede de numerosas empresas y lugares de interés cultural, como La Ciudad de Las Artes y Las Ciencias, el centro de conferencias y la feria comercial y de exhibiciones. Numerosas playas cercanas recibieron la distinción Bandera Azul por su calidad superior. El hotel NH Puerto de Sagunto cuenta con 99 habitaciones y ofrece instalaciones de primer nivel como estacionamiento cubierto y al aire libre, gimnasio, sauna y Jacuzzi. Las modernas habitaciones con una decoración sobria en tonos naturales y hermosas texturas son un magnífico ejemplo del estilo de NH. Todas las habitaciones tienen vista exterior para recibir más luz natural y algunas cuentan con terrazas para que puedas disfrutar del clima mediterráneo. Las cómodas camas, incluidas las camas King de ambas suites, ofrecen los emblemáticos colchones gruesos de 32 cm para que disfrutes de un excelente descanso. Disponemos de habitaciones para fumadores. En la planta baja del NH Puerto de Sagunto encontrarás un bar con una moderna terraza, un restaurante que sirve el característico desayuno buffet de NH y tres salas de reuniones totalmente equipadas. La planta baja también alberga un elegante gimnasio, un sauna y un jacuzzi.
ver más
ver menos
Servicios de Hotel NH Puerto de Sagunto
Prensa
Mascotas permitidas
Servicio de habitaciones
Restaurante de carta
Cambio de moneda
Aire acondicionado
ver más
Enlaces de Hotel NH Puerto de Sagunto
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta
Tenemos más de 14 alojamientos en Sagunt