Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel NH Ciutat de Reus?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hotel NH Ciutat de Reus

info
desde 649
opiniones
guardar
Guardado
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes
Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

2 opiniones sobre Hotel NH Ciutat de Reus

7
Ubicación del alojamiento
7
Comodidad y atención
8
Habitaciones y limpieza
8
Gastronomía
7
Relación calidad precio
7
Calidad de las instalaciones

El hotel nh ciutat de reus ofrece una...

El hotel NH Ciutat de Reus ofrece una ubicación céntrica en la hermosa Reus, Cataluña, y es el lugar ideal para comenzar tu viaje por el Mediterráneo. El NH Ciutat de Reus, ubicado a solo ocho kilómetros de la Costa Daurada (Costa Dorada), es la opción ideal para quienes viajan por placer. Si viajas por negocios, el hotel se encuentra a solo 10 minutos a pie del centro de la ciudad. Por su ubicación, el hotel NH Ciutat de Reus es el punto de partida ideal para visitar las atracciones locales y regionales, como las playas de la Costa Daurada, las ruinas romanas de Tarragona, la cata de vinos en Priorat y los recorridos por el Delta de l’Ebro.

Si deseas hacer compras, disfrutarás de la ubicación del NH Ciutat de Reus cerca de numerosas tiendas, donde podrás comprar especialidades locales, desde ropa típica hasta el delicioso vino de Priorat. Si te interesa la arquitectura, podrás contemplar los fascinantes edificios modernistas catalanes. Recorrer la ciudad a pie resulta sencillo si te hospedas en el NH Ciutat de Reus.

El recientemente renovado NH Ciutat de Reus ofrece 84 habitaciones en total, 76 habitaciones Standard y 8 Junior Suites. Las acogedoras habitaciones del hotel ofrecen una decoración especial para que los huéspedes se sientan a gusto. Las Junior Suites son ideales para familias que visitan Cataluña o para viajeros que desean descansar durante sus vacaciones.

El restaurante del hotel, ubicado en el piso principal, ofrece tres comidas al día, seis días a la semana. Los huéspedes del NH Ciutat de Reus pueden probar la auténtica cocina mediterránea local. Comienza el día de la mejor manera con un delicioso desayuno buffet recién preparado en el restaurante, o relájate por la tarde mientras disfrutas de una taza de té y utilizas tu laptop (portátil). El restaurante del hotel, que ofrece conexión a Internet (WiFi) y periódicos todos los días sin cargo, es un acogedor espacio para descansar después de dar un paseo El hotel NH Ciutat de Reus también ofrece a los huéspedes un espacio para conferencias y eventos de cualquier tamaño. Las tres salas para conferencias cuentan con capacidad de 10 hasta 300 personas. Puedes organizar reuniones, conferencias, cenas de ensayo y recepciones de bodas en el hotel NH Ciutat de Reus en España.
minube

Hotel cerca del centro de reus

El Hotel NH Ciutat de Reus se encuentra ubicado en la localidad de Reus, en la provincia de Tarragona, en la Comunidad Autónoma de Cataluña.

El NH Ciutat de Reus dispone de habitaciones que están equipadas con las mejores comodidades que el cliente pueda llegar a necesitar, haciendo un total de 84 habitaciones disponibles.

El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: bar, lounge, cafetería, sala de baile, salas preparadas para reuniones o eventos, servicio de recepción abierta las 24 h del día...

Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie al Parque de Sant Jordi, a la Casa Serra o a la Plaza de la Libertat.
minube
Listo

Información Hotel NH Ciutat de Reus

Teléfono de Hotel NH Ciutat de Reus
011 34 902 57 03 67
011 34 902 57 03 67
Dirección de Hotel NH Ciutat de Reus
Avinguda Marià Fortuny, 85
Avinguda Marià Fortuny, 85
Horario Hotel NH Ciutat de Reus
Check in 15:00 Check out 12:00
Web de Hotel NH Ciutat de Reus
http://www.nh-hoteles.es/nh/es/hoteles/espana/reus/nh-ciutat-de-reus.html?nhagentid=11009&nhsubagentid=110095220109&utm_source=google&utm_medium=maps&utm_campaign=googleplaces
ver más
Descripción de Hotel NH Ciutat de Reus
El hotel NH Ciutat de Reus ofrece una ubicación céntrica en la hermosa Reus, Cataluña, y es el lugar ideal para comenzar tu viaje por el Mediterráneo. El NH Ciutat de Reus, ubicado a solo ocho kilómetros de la Costa Daurada (Costa Dorada), es la opción ideal para quienes viajan por placer. Si viajas por negocios, el hotel se encuentra a solo 10 minutos a pie del centro de la ciudad. Por su ubicación, el hotel NH Ciutat de Reus es el punto de partida ideal para visitar las atracciones locales y regionales, como las playas de la Costa Daurada, las ruinas romanas de Tarragona, la cata de vinos en Priorat y los recorridos por el Delta de l’Ebro. Si deseas hacer compras, disfrutarás de la ubicación del NH Ciutat de Reus cerca de numerosas tiendas, donde podrás comprar especialidades locales, desde ropa típica hasta el delicioso vino de Priorat. Si te interesa la arquitectura, podrás contemplar los fascinantes edificios modernistas catalanes. Recorrer la ciudad a pie resulta sencillo si te hospedas en el NH Ciutat de Reus. El recientemente renovado NH Ciutat de Reus ofrece 84 habitaciones en total, 76 habitaciones Standard y 8 Junior Suites. Las acogedoras habitaciones del hotel ofrecen una decoración especial para que los huéspedes se sientan a gusto. Las Junior Suites son ideales para familias que visitan Cataluña o para viajeros que desean descansar durante sus vacaciones. El restaurante del hotel, ubicado en el piso principal, ofrece tres comidas al día, seis días a la semana. Los huéspedes del NH Ciutat de Reus pueden probar la auténtica cocina mediterránea local. Comienza el día de la mejor manera con un delicioso desayuno buffet recién preparado en el restaurante, o relájate por la tarde mientras disfrutas de una taza de té y utilizas tu laptop (portátil). El restaurante del hotel, que ofrece conexión a Internet (WiFi) y periódicos todos los días sin cargo, es un acogedor espacio para descansar después de dar un paseo El hotel NH Ciutat de Reus también ofrece a los huéspedes un espacio para conferencias y eventos de cualquier tamaño. Las tres salas para conferencias cuentan con capacidad de 10 hasta 300 personas. Puedes organizar reuniones, conferencias, cenas de ensayo y recepciones de bodas en el hotel NH Ciutat de Reus en España.
ver más
ver menos
Servicios de Hotel NH Ciutat de Reus
Servicio de lavandería
Ascensor
Servicio de limpieza en seco
Bar
Peluquería y centro de belleza
Guardaequipaje
Wi-Fi gratis
Desayuno en habitación
ver más
ver más
ver menos
Enlaces de Hotel NH Ciutat de Reus
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta
Tenemos más de 10 alojamientos en Reus