Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel NH Canciller Ayala Vitoria?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hotel NH Canciller Ayala Vitoria

info
desde 812
opiniones
guardar
Guardado
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes
Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

6 opiniones sobre Hotel NH Canciller Ayala Vitoria

9
Ubicación del alojamiento
8
Comodidad y atención
8
Habitaciones y limpieza
7
Relación calidad precio
8
Calidad de las instalaciones
6
Ver fotos de Gonzalo Moreno
6 fotos

Es de esos hoteles de los que te da p...

Es de esos hoteles de los que te da pena la mañana en la que tepones a hacer la maleta...Cumple a la perfección las tres C: Cómodo, Cuidado y Céntrico. Si a todo ello le unimos sus excelentes tarifas en temporada baja estamos ante un verdadero chollo. Aunque visto lo visto la oferta hotelera de Vitoria y de Álava en general está en su mayoría a este excelente nivel.

La habitación en una de las plantas más altas del hotel (octava creo recordar) es, además de muy amplia y confortable, perfecta para disfrutar de las excelentes vistas de la Catedral de María Inmaculadal iluminada.

El desayuno del hotel es el clásico en los NH, de muy buena calidad y amplia variedad.

En definitiva, si tienes que ir a Vitoria por trabajo, si lo que buscas es una escapada de relax y conocer la ciudad o si quieres establecer tu centro de operaciones en la capital alavesa para ir a conocer Álava, el NH Canciller es una excelente opción.
Gonzalo Moreno
3
Ver fotos de Alava Incoming
3 fotos

El hotel nh canciller ayala es uno de...

El hotel NH Canciller Ayala es uno de los más históricos de la ciudad. Está situado en pleno centro de Vitoria, en la zona comercial y a tan sólo 150 mts de la estación de tren.

Cuenta con unas vistas privilegiadas de la ciudad. Sobre todo desde los últimos pisos ya que se ve todo el casco antiguo de Vitoria sobre un manto de frondosos árboles del Parque de la florida, situado justo enfrente del hotel.

Cuenta con 160 habitaciones, de estilo moderno, todas ellas equipadas con aire acondicionado, teléfono directo, TV interactiva, conexión a Internet, servicio de habitaciones, minibar…etc. Para los más exquisitos con las almohadas, también cuenta con servicio de almohada a la carta.

Tiene más de 7 salones con capacidad para 300 personas. El NH Canciller Ayala es un lugar perfecto para convenciones, reuniones de trabajo, así como banquetes y fiestas.

Cabe mencionar su restaurante Quejana especialidado en cocina vasca, y con una especial carta de postres de elaboración propia.
Alava Incoming
1
Ver fotos de Dónde vamos Eva
1 foto

Excelente ubicación

Interesante hotel situado en el centro de la ciudad frente al Parque de la Florida, La Catedral y otra serie de interesantes edifcios vitorianos.

Un lujo de detalles, una atención excepcional. Limpio, confortable, moderno. Habitaciones muy cómodas y con bonitas vistas al Parque de la Florida y a la Catedral Nueva.

Una buena opción para dejar el coche y salir a disfrutar, de la que se ha convertido en una de mis ciudades favoritas. Ideal para ir de tapeo y vinitos.

Lo único que nos sorprendió que el wifi y el parquing no están incluidos en el precio ;(

Por lo demás, un auténtico acierto para disfrutar de Vitoria.
Dónde vamos Eva
1
Ver fotos de viajera en accion!
1 foto

Este hotel es precioso. servicios y c...

Este hotel es precioso. Servicios y calidad nh. Nuevos diseños, desayunos fantasticos.
Es el hotel más céntrico de la ciudad, y bueno... Desde el ultimo piso ( cuyas habitaciones tienen terraza) se puede disfrutar de unas magnificas vistas de la ciudad...
Por la parte delantera de la ciudad se disfruta de la vista del centro, de las 4 torres de Vitoria. Por la parte trasera se ve la zona de Ajurienea ( residencia del lehendakari), la zona de museos, y los montes de vitoria.
Una opción muy, muy recomendable. Además en Fin de semana, puedes encontrar muy buenas tarifas.
viajera en accion!
Leer 2 más
Listo
1
Ver fotos de ainara1937
1 foto

Sorpresa en vitoria

Es un hotel q se merece las estrellas q tiene.
Su localización es inmejorable en pleno centro de Vitoria y la habitación q nos toco a nosotros tenía unas vistas estupendas al parque de la florida, como se ve en la foto.
En cuanto a las habitaciones me parecieron muy confortables y la cama comodisima. Vamos q es un hotel del q cuesta marcharse.
ainara1937

Situado en pleno centro de vitoria se...

Situado en pleno centro de Vitoria se encuentra el edificio más grande de la ciudad, el Hotel NH Canciller Ayala Vitoria. Con una una situación privilegiada y unas vistas a la catedral y al Parlamento Vasco, el hotel permite visitar los lugares más turísticos de Vitoria sin necesidad de transporte.

Es un hotel ideal tanto si viajas en familia como si viajas por motivos de trabajo. Los hoteles de la cadena NH cuentan con el respaldo suficiente para ofrecer los mejores servicios. El NH Canciller Ayala Vitoria no podía ser menos. Cuenta con una amplia oferta gastronómica de cocina internacional y vasca. Mientras disfrutamos de nuestro desayuno o nuestra comida, podremos disfrutar de sus maravillosas vistas al parque Florida de Vitoria.

El hotel cuenta también con unos amplios salones para reuniones o convenciones empresariales capaces de albergar hasta 200 persona con todas las comodidades.

Además de todo esto, podremos contar con servicios como surtido de almohadas, desayuno hasta las 12 los Domingos, servicio de niñera y un late check out los Domingos para que nuestra estancia sea mucho más relajada.

En definitiva, un hotel ideal para cualquier tipo de viaje en pleno centro de Vitoria.
minube
Listo
Leer 2 más

Información Hotel NH Canciller Ayala Vitoria

Teléfono de Hotel NH Canciller Ayala Vitoria
011 34 902 57 03 67
011 34 902 57 03 67
Dirección de Hotel NH Canciller Ayala Vitoria
Ramón y Cajal, 5
Ramón y Cajal, 5
Horario Hotel NH Canciller Ayala Vitoria
Check in 15:00 Check out 12:00
Web de Hotel NH Canciller Ayala Vitoria
www.nh-hotels.com
ver más
Descripción de Hotel NH Canciller Ayala Vitoria
Situado en pleno centro de Vitoria se encuentra el edificio más grande de la ciudad, el Hotel NH Canciller Ayala Vitoria. Con una una situación privilegiada y unas vistas a la catedral y al Parlamento Vasco, el hotel permite visitar los lugares más turísticos de Vitoria sin necesidad de transporte. Es un hotel ideal tanto si viajas en familia como si viajas por motivos de trabajo. Los hoteles de la cadena NH cuentan con el respaldo suficiente para ofrecer los mejores servicios. El NH Canciller Ayala Vitoria no podía ser menos. Cuenta con una amplia oferta gastronómica de cocina internacional y vasca. Mientras disfrutamos de nuestro desayuno o nuestra comida, podremos disfrutar de sus maravillosas vistas al parque Florida de Vitoria. El hotel cuenta también con unos amplios salones para reuniones o convenciones empresariales capaces de albergar hasta 200 persona con todas las comodidades. Además de todo esto, podremos contar con servicios como surtido de almohadas, desayuno hasta las 12 los Domingos, servicio de niñera y un late check out los Domingos para que nuestra estancia sea mucho más relajada. En definitiva, un hotel ideal para cualquier tipo de viaje en pleno centro de Vitoria.
ver más
ver menos
Servicios de Hotel NH Canciller Ayala Vitoria
Wi-Fi gratis
Mascotas permitidas
Servicio de habitaciones
Recepción 24 horas
Habitaciones con servicios VIP
Cambio de moneda
Bar
Restaurante
Alquiler de coches
Aparcamiento privado
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones familiares
Desayuno en habitación
Suite nupcial
ver más
ver más
ver menos
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta