¿Te gusta Hotel-Apartamento Las Olas?

Hotel-Apartamento Las Olas

Gastronomía
Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones
Ver fotos de Gonzalo Moreno

Muy cómodo y con gran piscina

Un hotel muy recomendable en La Palma. Por unos precios super razonables vivimos un fin de semana fantástico. Nuestra habitación tenía el típico salón o sala de estar previa al dormitorio con cocina, sofá, tele y una muy buena terraza. Además, cuenta con una cocina perfecta para todo aquel que quiera ahorrar en restaurantes. Yo, sin embargo, recomendaría que no dejaras de probar restaurantes como el Chipi Chipi o Casa Goyo.

La habitación es perfecta para ser un 4 estrellas. Las vistas son fantásticas y la atención es muy buena. Pero lo que realmente lo diferencia es su pedazo de piscina (ver fotos). Nosotros fuimos en temporada baja, ¡imagina qué lujo! El mar está a escasos metros, pero tendrás que salir del hotel para poder acceder a la playa más cercana (10 minutos andando).

Un alojamiento super recomendable si vas a La Palma a disfrutar de unos días con tu mujer/marido, tus hij@s o simplemente con tu novi@.
Gonzalo Moreno
Ver fotos de Susana S. D.

Regular-mala

En principio cuando llegamos estaba bien el apartamento, con bonitas vistas el mar y sencillo. La sorpresa fue a la hora de acostarnos el primer día, ya que al meterme en la cama me empezó a picar todo y es que había una plaga de hormigas y la cama estaba llena, fuimos a quejarnos a recepción y nos cambiaron. En el nuevo apartamento parecía que no había hormigas hasta la segunda noche que igual, la cama llena. Volvimos a quejarnos y nos dieron la opción de cambiarnos por segunda vez, a lo que nos negamos ya que era un rollo tener que volver a mover todo, así que nos dieron un bote de insecticida y todas las noches lo echamos y dormimos respirándolo.
Pero ya la sorpresa más desagradable ha sido hoy al ir a probar la piscina y encontrárnosla llena de palomas bañándose en ella, con la cantidad de enfermedades que transmiten estos animales. Así que me voy sin probar la piscina y con muy mal sabor de boca por haber pagado por esto. De resto La Palma preciosa
Susana S. D.

Cerquita del aeropuerto

Nos alojamos en este hotel durante un fin de semana y la verdad que estuvimos muy cómodos. Está a tiro de piedra del aeropuerto (en 10 minutos estas) aunque también podría ser una desventaja porque algún que otro avión pasa muy cerquita... De todos modos, el tráfico aéreo de la Palma no es muy fluido, así que tampoco era gran molestia.

La habitación doble era bastante amplia ya que cuenta con una cocina completamente equipada, salón con terraza, habitación con cama de matrimonio y baño bastante grande. Tienes total independencia, pero cuentas con las comodidades de un hotel: limpieza, cafetería, piscina, padel...

La playa más cercana es la de Los Cancajos, playa de arena negra a tan solo 10 m paseando.
Rocio

Un hotel encantador

Hemos pasado 5 días maravillosos en la isla y no pudimos elegir un Hotel mejor.
Está cerca del aeropuerto y de Santa Cruz de La Palma, por lo que no es muy difícil moverse.

Las instalaciones son preciosas, los apartamentos realmente amplios y limpios, la piscina y los jardines una delicia, es un lugar perfecto para desconectar.

Todo el personal es muy amable y hemos disfrutado mucho de nuestra estancia, volveremos seguro.
jose rodriguez

Excelente. grandisisisimo.

Estuve una semana y nos quedamos encantados, amplios apartamentos, totalmente equipados, varias piscinas, gimnacio gratis, bufet, este hotel cumple con lo exigido
ademas a un precio razonable. Lo recomiendo a un100%.
Mingo Garcia Gonzalez

Servicios de Hotel-Apartamento Las Olas
Bar
Wi-Fi gratis
Piscina aire libre
Accesible personas de movilidad reducida
Cambio de moneda
Comidas para llevar
Restaurante con bufé
Parque o jardín
Peluquería y centro de belleza
Zona de juegos para niños
Alquiler de coches
Bar comida rápida