¿Te gusta Hotel ibis London Wembley?

Hotel ibis London Wembley

Habitaciones y limpieza
Gastronomía
Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones

Si quieres hacer una visita rápida a ...

Si quieres hacer una visita rápida a Londres y no quieres dejarte mucho dinero en el hotel, esta es sin duda una buena opción. Está algo alejado del centro, pero muy bien comunicado (en metro y en tren). Sobre todo, es fantástico si vas a ir a Wembley a un partido o a algún concierto o similar.

El hotel es algo más que el típico Ibis, sobresale de la media. Habitaciones grandes y espaciosas, cómodas... Si te dan una habitación alta puedes tener unas vistas espectaculares. En general, muy recomendable siempre que tengas claro que tendrás que coger el metro o similar para ir al centro.

Además, tuvimos la suerte de que la recepcionista fuera española, por lo que fue muy agradable y nos vino muy bien, ya que le viaje lo hicimos con mis padres y ellos de inglés, ni los buenos días.

A nuestra vuelta de escocia no alojam...

A nuestra vuelta de Escocia no alojamos en este hotel durante cuatro noches para tratar de conocer un poco Londres, después de tanta tranquilidad por las tierras altas nos hacia falta un poco de ciudad.

Como toos los Ibis no era de lujo pero la habitación era lo suficiente amplia para los tres y el desayuno tipo buffete de bastante calidad.

Tan sólo una pequeña pega, esta un poco distante del centro aunque bien comunicado y el precio bastante ajustado, en la actualidad alredor de 72 euros para dos personas condesayuno incluido y si te acompaña un niño menor de once años no pagas nada por él.

Aviso para los fumadores, en la actualidad es 100% sin humo.
luisfernando

Estuve en londres el puente de mayo ...

Estuve en londres el puente de mayo y nos alojamos en el hotel Ibis Wembley,aunque es 100% un lugar sin humo ,esta bien, la verdad es que tuvimos un pequeño problema con la reserva de una de las habitaciones pero nos lo solucionaron al día siguiente y la verdad es que se portaron muy bien con nosotros, gracias al chico de la recepción que se llama Carlos, muchisimas gracias.
Me gustaría contactar contigo para seguir dandote las gracias por todo,una lastima no haberme despedido de ti y habernos hecho una foto juntos,cuando vuelva me gustaría que me enseñaras
Abbey Road.

Web de Hotel ibis London Wembley
www.accorhotels.com/es/hotel-3141-ibis-london-wembley/index.shtml
Servicios de Hotel ibis London Wembley
Guardaequipaje
Accesible personas de movilidad reducida
Prohibido fumar
Servicio de lavandería
Ascensor
Bar comida rápida
Fax / fotocopiadora
Servicio de limpieza en seco
Wi-Fi gratis
Caja fuerte