¿Te gusta Hotel Puerto Juan Montiel Spa & Base Nautica?

Hotel Puerto Juan Montiel Spa & Base Nautica

Gastronomía
Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones
Ver fotos de Elenahispalis

Confortable y con muy buenas vistas.

Uno de los mejores hoteles en Águilas, con vistas inmejorables de las playas y Castillo de San Juan, con una amplia recepción, salones muy comodos para descansar. Una habitación estupenda, grande y con buenas vistas al mar, podíamos ver amanecer cada día.
Una cama de 2metros por 2metros, sofá cama, asientos reclinables. Lo que me gusto mucho el frigorífico, para que un minibar, en este frigo con un buen congelador te lo enfriaba todo rápidamente.
EL baño con bañera de hidromasaje pero lo mejor es que tenia un tendedero de pared a pared debajo la bañera. Mucho armario, para llevar ropa al menos para un mes jajajajajaja.
Un hotel en primera línea de playa, con una terraza amplia y confortable esos sillones con colores calidos me gustaron.
De volver a Águilas me alojaria en el mismo hotel, por cierto te dan la opción de pagar un pequeño suplemento por una junior suite, que es la opción que escogimos, la suite con un dormitorio era igual salvo que tenia una pared divisoria, para nuestro caso era una tonteria pagar más por tener una pared.
Elenahispalis
Ver fotos de Emilio Moreno

No esta mal

Es un hotel un poco anticuado para ser 4 estrellas nada
Mas ver la tele de tubo lo dice todo. El spa no esta mal tiene 3 jacuzis, varias saunas ( húmeda, semi húmeda y seca) varias duchas ( bambú, y de olores ) los olores se mezclan y echan un olor un poco malo. Las masajistas un 10 la bienvenida de pies con masaje ala carta, fenomenal. Bueno lo peor es el buffet un precio un poco alto para lo que hay algo mas de 20€ por persona poca variedad y bebida un poco cara. La taberna del hotel un 10 buena comida bien presentada muy bueno. Bueno un saludo y me contareis.
Emilio Moreno

Mi experiencia en este hotel fue muy...

Mi experiencia en este hotel fue muy buena (repetiré), le quito puntos por que el buffet en la hora de la comida en pleno Agosto era como estar en la guerra, de hecho solo comí allí un día y no volví a ir a la comida, está mucho mejor el bar donde te hacen rápidamente platos muy ricos y a muy buen precio. Frente al hotel saliendo por el paseo hay un restaurante italiano que regenta un Italiano dedicado a la hosteleria toda su vida y que hace unas comidas "ESPECTACULARES" a muy buen precio. En Agosto el único momento para disfrutar bien del Buffet es el desayuno pero para ello hay que madrugar y estar allí de los primeros, además lo recomiendo por que puedes desayunar viendo amanecer en el mar. La piscina la veo algo mala para un hotel de 4 estrellas, pero teniendo el mar al lado yo directamente ni la usé. Sobre el SPA no puedo opinar por que no estuve, pero según opiniones de clientes del hotel está bien. El trato del hotel fue muy bueno, dejaban una cesta de frutas cada poco tiempo, la limpieza excelente, la habitación inigualable con sillones de piel y una cama muy grande. El precio para ser un hotel de 4 estrellas y el mejor de Águilas fue muy bueno. Mi valoración para este hotel del 1 al 10 es de 9, le quito un punto por la masificación de gente en el Buffet a la hora de la comida.
Pedro David Covisa Requejo
Ver fotos de Región de Murcia

Hotel con spa y base naútica

El Hotel Puerto Juan Montiel Spa & Base Náutica está situado enfrente del puerto deportivo de Águilas y del mar Mediterráneo. Dispone de internet gratis para sus clientes y acceso gratuito a las piscinas y al gimnasio. Tiene un acceso directo desde el Hotel a 2 playas y al paseo marítimo de Águilas. Cuenta con un centro de spa de 1000 m². En el spa hay disponibles un circuito termal y una gama de tratamientos como: anti-estrés, infrarrojos y terapias de chocolate y tratamientos de belleza. El restaurante del hotel ofrece comidas tipo bufé y tiene un pub y una cafetería. Tiene capacidad para albergar hasta 128 personas.
Región de Murcia

Sirve Halal
Escenario
Wi-Fi gratis
Balcón en habitación
Zona de juegos para niños
Jacuzzi
Campo de golf
Gimnasia y aerobic
Submarinismo
Pista de tenis cubierta
Correr y patinar en línea
Voleibol
Alquiler de barca