Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel Continental?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hotel Continental

info
desde 38
opiniones
guardar
Guardado

Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

6 opiniones sobre Hotel Continental

8
Ubicación del alojamiento
6
Comodidad y atención
7
Habitaciones y limpieza
7
Relación calidad precio
6
Calidad de las instalaciones
16
Ver fotos de Reconquista
16 fotos

La mejor opción

El Hotel Continental es la mejor opción si quieres hospedarte en la medina de Tánger (centro histórico), no gastarte mucho dinero en alojamiento (unos 20 euros por persona la habitación doble o triple), y además disfrutar del ambiente decadente y con una larga historia acumulada desde el siglo XIX que le ha hecho el hotel más famoso de Tánger.

Se trata de un hotel con vistas al puerto de la ciudad, con unas instalaciones sencillas, antiguas pero aceptables, y un servicio encantador y muy atento. De hecho si necesitas información sobre cualquier tema en Marruecos ellos te la proporcionan. Si quieres hacer una excursión en taxi, ellos llaman a uno de su confianza y arreglan un precio justo.

El Continental es un hotel donde se han hospedado numerosos artistas, sobre todo escritores de la generación “beat”, como el poeta Allen Ginsberg o Paul Bowles.

Las habitaciones son espaciosas, luminosas, con vistas al puerto y tienen televisión, (se puede ver TV1 internacional). La decoración es típicamente árabe, con mesas, lámparas y alfombras de ese estilo en todas las habitaciones y pasillos. Además, posee varias terrazas con unas vistas impresionantes.

El desayuno está incluido en el precio de las habitaciones. La cafetería-restaurante del hotel es preciosa, con azulejos, barandillas e incluso fuentes arabescas de gran belleza. En los días soleados es recomendable desayunar en la terraza.
Reconquista
5
Ver fotos de Marilo Marb
5 fotos

Restaurante con historia

Entre los años 40 y 50, la ciudad de Tanger fue una ciudad moderna y cosmopolita donde en sus zocos y medinas paseaban desde jóvenes políticos como Churchill, escritores de vidas atormentadas como Juana y Paul Bowles, Tenessee Williams o ,William Burroughs, Rolling Stones etc. Todos ellos buscaban inspiración en el paraíso que era Tanger en esa época.

El Hotel Continental tuvo su esplendor y era un punto de base y reunión de todas esas celebridades.Necesariamente cualquier tiempo pasado no tuvo que ser mejor..pero en el caso del Hotel Continental y su Restaurante Continental, si que su esplendor se apagó.

El Restaurante es amplio, con una galería interior y exterior con paredes y techos de madera de cedro y marquetería, espesos cortinajes y mobiliario del siglo pasado, la decoración con un punto decadente que la hace atractiva..pero otra cosa es la comida, mal cocinada, mal servida y poco donde elegir.

La harira muy salada y casi fría, el tajin de pollo con limón nadando en aceite y la tarta de limón harinosa y ácida.
Para nada recomendable, a no ser para tomar una copa o un te evocando viejos tiempos y esplendor.
Marilo Marb
3
Ver fotos de sebastian garcia
3 fotos

Un hotel con mucha historia

Hola de hecho he entrado aquí por que he visto un comentario del Hotel Continental de Tanger. He estado en Marruecos por la zona Norte, desde Tanger hasta Saidia. La zona costera es muy bonita aunque en general está bastante descuidada.

Tradicionalmente siempre ha sido así, ya sabéis lo del nacionalismo Riffeño. Muy pocos turista extranjeros. Infinidad de Marroquis venidos de Europa. Al final del viaje nos quedamos tres días en Tanger. Siempre había sido un lugar de paso, pero esta vez iba con la idea de ir al Hotel Continental, ya sabéis Paul Bowles, Allen Ginsberg , Brian Jones... En fin un hotel con mucha historia. La verdad es fantástico, la situación, el edificio, las habitaciones muy silenciosas.... Y el precio.

Lo recomiendo.

Si vas en coche tienes parquin, aunque reconozco que su acceso es bastante peculiar. Además Tanger tiene algo que no tienen otras ciudades de Marruecos. Será su pasado, su Casba... En fin cuando llegas y ves su silueta te alegra el corazón. Por cierto en La Casa de España por cada cerveza te ponen tapas sobre todo de pescadito, con dos cervezas cenas.
sebastian garcia
2
Ver fotos de Diego García Moreno
2 fotos

Tanger

Tanger
Diego García Moreno
Leer 2 más
Listo
9
Ver fotos de SerViajera
9 fotos
SerViajera
10
Ver fotos de Lilou
10 fotos
Lilou
Listo
Leer 2 más

Información Hotel Continental

Teléfono de Hotel Continental
039 93 11 43
039 93 11 43
Dirección de Hotel Continental
Rue Dar Baroud N° 36
Rue Dar Baroud N° 36
Horario Hotel Continental
Check in 14:00 - 18:00 Check out 08:00 - 12:00
ver más
Servicios de Hotel Continental
Comidas para llevar
Restaurante de carta
Alquiler de coches
Salas de reuniones / banquetes
Habitaciones familiares
ver más
Tenemos más de 71 alojamientos en Tánger