¿Te gusta Hotel Cal Teixido?

Hotel Cal Teixido

Comodidad y atención
Habitaciones y limpieza
Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones

Es un sueño en todos los sentidos

Mi pareja y yo somos abogados, cansados del " mundanal ruido" decidimos escaparnos este fin de semana y atendiendo a las recomendaciones de un gran amigo, fuimos al hotel cal Teixido, a medida que nos acercábamos el aire se hacia mas frío y se respiraba mejor, ya anochecía y no podíamos ver el paisaje, recuerdo la primera imagen de un pueblo todo de piedra y con las casas ordenadas y completamente rehabilitadas, entrábamos en el túnel del tiempo, y por fin llegamos al hotel. Me impresiono su fachada con una cascada de luces que la hacían resplandecer aun mas, una muchacha amable y entregada, nos llevo a nuestra habitación, era una maravilla !!! Cálida, acogedora, completamente cuidada y llena de todos los detalles que yo hubiera deseado, cenamos en el edificio principal, un magnifico restaurante repleto de detalles y con una cocina tradicional que nos impresiono, es verdaderamente recomendable la relación calidad, precio y fue una experiencia el probar los sabores tradicionales de sus platos, terminamos con una copita en un bar musical a la luz de las velas que tienen en el mismo hotel, la calidad del sueño que tuvimos en este establecimiento, no tiene precio, no se oía nada, únicamente el murmullo de un riachuelo que debe transcurrir cerca del hotel , y llego la maña con su gélida luz de invierno, corrí las cortinas de la habitación y ocurrió lo que no me podía imaginar , vislumbre las montañas mas bellas que he visto en mi vida, coronadas por la nieve del cadi , paseamos por las calles del pueblecito, respiramos el aire puro de las montañas, parecíamos una pareja de novios, hablamos, nos relajamos y hoy que ya he vuelto a Barcelona, y he encontrado unos minutos para escribir, no quiero dejar de transmitir estas experiencias a otros viajeros, porque aunque en el fondo de mi corazón, guardaría este hotel como mi gran secreto, no puedo ser egoísta y no puedo dejar de recomendarlo a tanta otra gente, que como nosotros, cansados del ruido de la ciudad, aveces necesitamos perdernos y recuperar nuestro yo y a nuestra pareja, en lugares inolvidables como este hotel
Pedro lopez
Ver fotos de joan

Fantastico

Realmente un gran descubrimiento, lo desconociamos y es de lo mejor en todos los sentidos, el hotel, entorno, el personal, el restaurante excelente. Un 10. Lo recomiendo a todo el mundo y especialmente a todas las parejas, es ideal para reconciliaciones lo aseguro en este hotel, voveis a enamoraros.
joan

Información Hotel Cal Teixido