¿Te gusta Burj Al Arab?

Gastronomía
Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones
Ver fotos de Juan Miguel Vidal Lozano

Este hotel lo conoce todo el mundo, p...

Este hotel lo conoce todo el mundo, pero muy pocos han estado en el. Yo he sido uno de esos afortunados de tener la suerte de estar dos noches en este hotel, y si, todo lo que se diga de el es poco.
Desde el momento que me pregunto el taxista a donde, y yo le dije al Hotel Burj Al Arab, se me pusieron los pelos de punta y llegar al control, ver tu nombre en la lista y que te dejen pasar y verlo enfrente, tan blanco, tan grande, tan solo en medio de la inmensidad del mar y tan bonito, que te quedas embobado delante de el.
Cuando tu Consierge personal te lleva a tu suite Panoramica de 200 Metros y después de enseñarte toda la suite y todo lo que tiene, se va y te quedas solo, casi no te da tiempo de asimilar todo lo que estas viendo, los impresionantes colores de la Suite y las magnificas vistas de la Suite Panoramica, son indescriptibles.
Yo aconsejo a todo el mundo que ahorre un poco de dinero( es lo único negativo que tiene) y por lo menos una vez en la vida pase una noche en unos de los mejores hoteles del mundo.
Si las fotos de este hotel os han gustado, esperar ha ver este fantástico vídeo que grabe en la Suite Panoramica del Burj Al Arab. Es una forma fantastica de daros cuenta, lo que es una Suite Panoramica de uno de los mejores hoteles del mundo. También es curioso, que lo grabé todo de un tirón (15 min ) y con un poco de humor.
No os quedara indiferentes.

No os quedara indiferentes.
Juan Miguel Vidal Lozano
Ver fotos de Héctor www.mibauldeblogs.com

Reserva en algún restaurante para visitarl

La única manera de visitar el hotel sin alojarse y que no sea quedarse a 250m en sus puertas de acceso, es tener una reserva en uno de sus restaurantes.
Tienes que acceder media hora antes de la reserva y te permiten pasear a tus anchas y fotografiar tanto la puerta como todo el vestíbulo, así como acceder a las tiendas.
El vestíbulo es impresionante, con unas escaleras laterales que suben al nivel superior, dejando un recinto con cascadas en el centro. Si miras hacia arriba verás todas las habitaciones del edificio y el espacio que queda en el interior de la vela.
Te aconsejo para entrar el reservar el brunch del viernes en el restaurante del piso 27 Al Muntaha.
Héctor www.mibauldeblogs.com
Ver fotos de Lauraround

Dubai es uno de los siete emiratos qu...

Dubai es uno de los siete emiratos que forman los Emiratos Arabes Unidos. Una ciudad que no da la sensación de tener más de 50 años de antigUedad. Rascacielos, los edificios más altos del mundo, gigantescos centros comerciales, obras, playas artificiales, autopistas con ocho carriles de ida y ocho de vuelta, hoteles de superlujo.
En Dubai les gusta creer que es la nueva NY de los países árabes (siendo El Cairo la antigua).
Si estáis planeando un viaje a Dubai, debéis saber que es casi imposible viajar sin coche. El transporte público es bastante escaso y su servicio es deficitario. La ventaja que tiene alquilar un coche es que el petróleo es muy barato.
También existen los taxis acuáticos, unas barcas que te llevan de una lado al otro del canal Dubai Creek por tan sólo un dirham, es el transporte de la clase trabajadora, en su mayoría indios y filipinos. No hay que ser un experto sociólogo para diferenciar claramente las dos clases sociales predominantes de la ciudad. En Dubai conviven alrededor de unas 100 nacionalidades, la población árabe no supera el 20%.
Existe un barrio conocido como Little India donde podréis disfrutar del sabor de india, a un precio más que asequible.
El Dubai Creek divide la ciudad en dos, en el Norte está Deira, la parte comercial y tradicional, y en el Sur, Bur Dubai, donde se mezcla la ciudad histórica con los barrios modernos.
Podéis visitar el Museo de Dubai que habla de la historia de esta ciudad.
Si estás en Dubai tienes que visitar el Dubai Mall, no recomendado para alérgicos a los centros comerciales, es el centro comercial más grande del mundo: Tiene 1200 tiendas, una pista de hielo, un aquarium. Ocupa el mismo terreno que 50 campos de fútbol.
Si se me permite, una vez un amigo de Málaga me explicaba uno de sus viajes con todo detalle, asombrado ante lo que había visto y concluía diciendo "aún así, no merece la pena el viaje".
Viajar a Dubai, no es un viaje en el tiempo o en una cultura, es un viaje al futuro y hay que tener claro que te vas a encontrar allí, aunque ya sabemos todos como viajeros que las sorpresas están en cualquier rincón. Espero que os guste la puesta de sol.
Lauraround
Ver fotos de Goldium Cruceros

Dubai: el desierto más moderno del mundo

Cuando llegamos en crucero a Dubai (Emiratos Árabes) nunca pensamos que nos quedaríamos tan atónitos con ese paisaje. Es como decimos, el deierto más moderno del mundo, y es que apenas unos kilómetros tenemos dunas sensacionales.

Hace unos años un amigo nuestro piloto ya nos dió una foto aérea cuando se estaba construyendo la isla de The Palm. Desde el aire impresiona, en la realidad mucho más.

Para conocer Dubai basta con coger el metro (muy barato el transporte público) y escoger una de las líneas que tienen: la roja o la verde. Nosotros visitamos casi todas las zonas de interés:
- Mall of Emirates
- Burj Dubai
- Burj Kalifa
- Dubai Fountain
- Emirate Towers
- Burj Al Arab
- Palm Jumeirah

Todo nos pareció fantástico y volveremos de nuevo.

Para leer más detalles: ' http://www.goldiumcruceros.com/reportajes-de-cruceros.php?id=69'
Todas las fotos están en nuestro Facebook.

GoldiumCruceros.com
#experienciacruceros
Goldium Cruceros

Una vez que pisas dubai cuesta creer ...

Una vez que pisas Dubai cuesta creer que hace años atrás era todo un desierto...hoy abundan los rascacielos y las grandes zonas comerciales.

No es una ciudad para recorrer a pie porque hay algunos sitios interesantes por visitar que están muy lejos unos de otros.

La ciudad se divide en dos zonas, por un lado Deira que es la zona comercial y financiera de Dubai, donde se concentran las mejores tiendas y la mayor parte de la actividad de la ciudad. La otra zona, Bur Dubai es más tranquila.

En Deira hay zocos (centros comerciales) muy conocidos como el zoco de las especias.

No podeís iros de Dubai sin cruzar su cala en uno de los barcos tradicionales "Dhow" y pasar por delante del hotel Burj al Arab, espectacular,hotel de gran lujo situado sobre una isla artificial unida a la playa del golfo Pérsico.

El hotel es impresionante tanto por fuera como por dentro. Mide nada mas y nada menos que 320 metros, es el edificio más alto destinado exclusivamente a ser un hotel. No se puede entrar en el hotel así por así, es necesario tener una reserva o para alojarse en una de las suites o para cenar en uno de sus restaurantes. Antes de llegar a la puerta, hay varios controles para asegurar que realmente accedes al hotel por tener una reserva. También es importante entrar con una vestimenta adecuada, ya que no se puede acceder con zapatillas de deporte, camisetas o pantalón corto. Aunque suene excesivo todas estas medidas una vez que estas dentro del hotel entiendes el por qué, es lujo llevado al extremo. Con deciros que tienen elementos decorativos de auténtico oro, os digo todo...

Logicamente no me hospedé en el hotel (ganas no me faltarón, sí dinero) pero si estuve comiendo en uno de sus restaurantes y en cuanto entré por la puerta del hotel, me quedé sin palabras. Impresionante
Rocio
Ver fotos de Yuki648

Una semana en el hotel mas lujoso del...

Una semana en el hotel mas lujoso del mundo, de 6 estrellas.
Construido en una isla artificial, en la playa de Jumeira

No existen habitaciones estándar, todo son suites de lujo y siutes presidenciales, balnearios, salas de juego, bibliotecas, tiendas.. Y por supuesto decorado con el encanto de Oriente medio.
Y para que hablar del lujo de la cuidad de Dubai...
Es un lugar único en la tierra
Yuki648
Ver fotos de A. Marina C. Badias

Gran lujo

Impresionante por dentro y fuera, 321 metros de altura sobre el mar y su silueta te acompañara por Dubai. El gran lujo representado en su máxima expresión. Las mil y una noches y la modernidad conjugan a las mil maravillas...
A. Marina C. Badias
Ver fotos de Anita Nosecomo Nosequemas

Aunque hacía mucho calor y estaban en...

Aunque hacía mucho calor y estaban en Ramadán cuando yo fui, Dubai ofrece muchas alternativas de ocio. Eso sí, llevad dinerito porque todo es muy caro!
Anita Nosecomo Nosequemas

Dubái, pasado y futuro

Dubái, pasado y futuro
Rosa
Ver fotos de ORC

Vista desde la playa jumeirah de uno ...

Vista desde la playa Jumeirah de uno de los hoteles más increíbles del mundo.
ORC

Jumeirah Beach Road
Horario Burj Al Arab
Check in 15:00 Check out 12:00
Servicios de Burj Al Arab
Peluquería y centro de belleza
Servicio de plancha
Check in y check out exprés
Piscina al aire libre
Wi-Fi gratis
Spa
Zona para fumadores
Salas de reuniones / banquetes
Piscina interior (abierta todo el año)
Biblioteca
Menús de régimen (bajo petición)
Información turística
Traslado aeropuerto (de pago)
Venta de entradas
Limpieza de calzado
Plancha para pantalones
Recepción 24 horas
Guardaequipaje
Servicio de limpieza en seco
Ascensor
Sauna
Aparcacoches
Zona de juegos para niños
Playa con zona privada
Check in y check out privado
Bar
Instalaciones para deportes acuáticos
Fax / fotocopiadora
Centro de negocios
Wi-Fi
Accesible personas de movilidad reducida
Aparcamiento en el establecimiento
Aparcamiento privado
WiFi en todo el alojamiento
Taquillas
Club infantil
Parque acuático
Servicio diario de camarera de pisos
Habitaciones insonorizadas
Habitaciones familiares