Hotel Botanico y Oriental Spa Garden

3 opiniones sobre Hotel Botanico y Oriental Spa Garden

Lujo asiático

El Botánico es un hotel muy especial. Es un clásico en la isla, el lugar donde todos los recién casados iban a hacerse sus fotos de boda, donde los niños de comunión iban con sus familias. Aunque estas costumbres poco a poco van cambiando, el Hotel Botánico es uno de los mejores hoteles que nos hemos encontrado en la isla.

Las habitaciones: silenciosas y amplias, una combinación ganadora, dos camas gigantescas de las que te atrapan por las mañanas.

Los restaurantes: mucha variedad, nosotros cenamos en el italiano, que a la hora de comer debe tener unas vistas espectaculares que por la noche solo se dejaban intuir. Un servicio impecable.

HOTEL FABULOSO

Un hotel de ensueño, este Hotel es de alemanes,jaja todo su personal era germano, pero muy simpaticos y serviciales...Yo me deje consentir, lo visité por la boda de una amiga canaria y nos hospedamos ahí, disfrute su spa a tope,jajaja estaba muerto días previos para llegar a este hotel había hecho interral por 20 días y estaba muerto, así que decidi decirle al Teide que tendria que regresar a subirlo. UN hotel lujoso y muy propio por esas 5 estrellas que tiene, vale mucho la pena!!!!,los desayunos sensacionales, había un chico que me preparaba los zumos como yo quería y naturales, esto es servicio!!!

Tenerife norte

Hola. Este hotel es espectacular, tanto la comida y el desayuno son riquísimas, al servicio le doy un excelente, porque de verdad no me he alojado en Un hotel mejor que este, la limpieza es divina y las instalaciones muy cuidadas.
    El Spa que tiene es espléndido, no le falta ni un detalle, y las chicas tanto de tratamientos como de pelu son súper profesionales.
    En resumen Súper Hotel!!!!!!!!!

Información sobre Hotel Botanico y Oriental Spa Garden
    Entrada 14:00 Salida 12:00
    Avenida Richard J. Yeoward, 1
    922 381 400
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Baño de vapor, Albornoces, Ducha
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Casino, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina al aire libre
    Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de lavandería, Actividades y atención infantil supervisadas
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito