¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel Best Western Marsella Aeropor?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hotel Best Western Marsella Aeropor

info
reservar
guardar
Guardado
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes
Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

1 opinión sobre Hotel Best Western Marsella Aeropor

El hotel best western marseille...

El Hotel Best Western Marseille Aéroport, se encuentra en la ciudad de Marsella.

Este cálido alojamiento cuenta con un completo personal capacitado para atender cualquier tipo de necesidad por parte de sus visitantes.

Los turisats tendrán la posibilidad de visitar muchos de los hermosos paisajes de la ciudad gracias a la cercanía al Mar Mediterráneo.

Se construyó en el año 1986, y remodelado hace unos pocos meses, este establecimiento se encuentra en la hermosa ciudad de Costa Azul, en Francia. Se encuentra situado en el corazón del aeropuerto, es el lugar preferido y predilecto par unir negocios y ocio. Ubicado muy cerca de los centros económicos y financieros de Marsella.

Las instalaciones constan de 120 habitaciones muy bien equipadas e insonorizadas, cinco salas d conferencias, un restaurante, un bar, sala de fitness, piscina al aire libre y pista de tenis.
minube
Listo

Información Hotel Best Western Marsella Aeropor

Dirección de Hotel Best Western Marsella Aeropor
Z I COUPERIGNE
Z I COUPERIGNE
Enlaces de Hotel Best Western Marsella Aeropor
ver más
Descripción de Hotel Best Western Marsella Aeropor
El Hotel Best Western Marseille Aéroport, se encuentra en la ciudad de Marsella. Este cálido alojamiento cuenta con un completo personal capacitado para atender cualquier tipo de necesidad por parte de sus visitantes. Los turisats tendrán la posibilidad de visitar muchos de los hermosos paisajes de la ciudad gracias a la cercanía al Mar Mediterráneo. Se construyó en el año 1986, y remodelado hace unos pocos meses, este establecimiento se encuentra en la hermosa ciudad de Costa Azul, en Francia. Se encuentra situado en el corazón del aeropuerto, es el lugar preferido y predilecto par unir negocios y ocio. Ubicado muy cerca de los centros económicos y financieros de Marsella. Las instalaciones constan de 120 habitaciones muy bien equipadas e insonorizadas, cinco salas d conferencias, un restaurante, un bar, sala de fitness, piscina al aire libre y pista de tenis.
ver más
ver menos
Tenemos más de 229 alojamientos en Marsella