Balcon del Pirineo Rural Ordesa

2 opiniones sobre Balcon del Pirineo Rural Ordesa

Un auténtico balcón con vistas al Pirineo

Era la primera vez que estaba en la zona de Ordesa y ya las primeras vistas desde la carretera me parecieron impresionantes como se ve en las fotos.

Para llegar al hotel tienes que cruzar el pueblecito de Buesa, su estrecha calle principal y pasas por unas arcadas centenarias de piedra.

Según llegas al hotel justo a la izquierda hay una calle muy empinada que es el acceso al parking.

Nada más bajar del coche entendí el por qué del nombre del hotel...se ve en las fotos la enorme terraza con unas vistas increíbles al Valle de Broto que no pude dejar de admirar durante toda mi estancia.

Experiencia inolvidable

Nueve días para no olvidar jamás... un lugar precioso y en un lugar espléndido para visitar el resto de Ordesa y Pirineos.

El trato es muy familiar, muy pero que muy recomendable tanto para relajarse como para pasar unas vacaciones practicando deportes de aventura.

Información sobre Balcon del Pirineo Rural Ordesa
    Entrada 15:30 - 00:00 Salida 09:00 - 12:00
    Vita S/N
    +34 974 486 023
    Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly
    Actividades
    Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Jacuzzi
    Mostrador turístico, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas
    Internet