Gran Hotel Las Caldas Villa Termal

¿Te gusta Gran Hotel Las Caldas Villa Termal?
Gran Hotel Las Caldas Villa Termal

Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones
Ver fotos de Enma

Un hotel excelente.

Estuvimos alojados hace ya unos meses en el Gran Hotel Las Caldas y la verdad que nos encantó.

Es un hotel de 5 estrellas que forma parte del complejo Las Caldas, una zona termal muy antigua del concejo de Oviedo que poco a poco ha sido rehabilitada y abierta al público como hotel, balneario, centro de convenciones y restaurante.

Alojados pudimos disfrutar de su balneario, el cual sinceramente, para el bombo y platillo que le dan no me pareció para tanto, además de estar muy lleno, las piscinas y diferentes actividades acuáticas estaban muy separadas unas de otras, cada poco tenías que estar cogiendo las chanclas para caminar y cambiar de piscina.
Sin duda lo mejor del circuito es acabar en la piscina de la parte alta dando unos largos y luego disfrutando de un zumo en sus tumbonas observando la naturaleza a través de sus ventanales.

Sobre las habitaciones nada que objetar, perfectas para un 5 estrellas, con todo lo necesario para hacer mejor si cabe la experiencia aquí.

Cabe resaltaar DVD con servicio de películas gratuito, minibar con agua y zumos también gratuitos y amenities de gran calidad en el baño.

No dejes de darte un paseo y perderte por el hotel porque es precioso, clásico y con mil esquinas con encanto.
Enma

Placentera y agradable experiencia

Estuvimos este fin de semana en el balneario de Las Caldas (Asturias), con intención de visitar la zona y disfrutar de sus magníficos paisajes naturales.
La experiencia fue excepcional a pesar de que el clima no acompañó del todo.
Los paisajes son maravillosos y se ofrecen diferentes posibilidades de ocio, como por ejemplo rutas en bicicleta y paseos con raquetas de nieve entre otras. Se pueden alquilar bicicletas, así como raquetas de nieve.
En cuanto al Spa, he de decir que cuenta con amplios espacios de piscinas climatizadas, diferentes chorros de agua a presión, saunas, baños turcos, etc, así como un espectáculo de luces, agua y sonido. De hecho, de los que hemos visitado es el que cuenta con las instalaciones más espaciosas.
Por otra parte, dispone de un gimnasio completo que no tiene nada que envidiar a los de cualquier ciudad de hoy en día.
En lo que se refiere al desayuno (tipo Buffet), he de decir que fue estupendo y muy variado. De hecho, es de lo más completo que hemos disfrutado hasta el momento (zumo natural, tortillas, huevos, salmón, fiambres, queso, diferentes panes y cereales, fruta fresca variada, repostería casera, cafés e infusiones variadas)
Comimos en la hostelería Las Caldas situada en el campo de Golf de Las Caldas, apenas a 2 minutos en coche desde el hotel. Lo cierto es que comimos estupendamente por un precio muy razonable (15 euros menú fin de semana), pero es conveniente llamar para reservar mesa.
El wifi en la habitaciones funciona perfectamente. En comparación con otros hoteles en los que hemos estado, comentar que es en el que mejor funcionamiento hemos comprobado.
Nos permitieron hacer late-check out de cortesía, es decir, que sin tener que pagar por ello se nos permitió un generoso margen de tiempo a la hora de hacer el check-out, cuando se suponía que es a las 12:00 horas cuando se ha de abandonar la habitación.
Por último y no menos importante, hacer mención a la esmerada y más que amable atención por parte de todo el personal, de verdad ¡impresionante! Es muy difícil superar el nivel de profesionalidad y atención que tuvimos la suerte de disfrutar.
De todo corazón, muchas gracias por todo, ha sido una experiencia estupenda.
jose luis
Ver fotos de EVA

Hotel y balnearios muy bonitos, personal muy agradable y amable. cogimos alojamiento con entrada ilimitada a ambos balnearios... y uno de ellos es mas exclusivo y estaba casi vacío.. un lujo! el otro esta mas masificado pero tampoco era para tanto y es

Hotel y balnearios muy bonitos, personal muy agradable y amable. Cogimos alojamiento con entrada ilimitada a ambos balnearios... y uno de ellos es mas exclusivo y estaba casi vacío.. un lujo! El otro esta mas masificado pero tampoco era para tanto y eso que esa un sábado... tenían unas terrazas exteriores con unas vistas espectaculares...
Habitación grande, elegante y muy comida. Desayuno estupendo... buena elección para unos días de descanso y a solo 8 kms de Oviedo si se quiere visitar
EVA
Ver fotos de Alvaro Santos

Uno de mis lugares preferidos para descansar

Sólo con un fin de semana sales completamente renovado. Hay una gran variedad de masajes. Y el trato es excelente. Os recomiendo la media pensión, así tenéis la oportunidad de probar otros lugares donde se come estupendamente. Por ejemplo en el mismo pueblo justo enfrente del balneario hay un pequeño bar donde sirven unas alubias que te mueres. Daros una vuelta también por los jardines.
Alvaro Santos

Instalaciones super chulas pero con u...

Instalaciones super chulas pero con un gran fallo el trato de la recepción dice mucho del hotel. No se enteran de nada, increíble. A mi me cambiaron la reserva 2 veces y cuando llegué no aparecía en ningún lado y no pude hacerme nada. Me pagan ellos el viaje hasta allí???
Me dieron reseva para otro día y la zona donde se hacen los tratamientos parece un mercado, demasiada gente para un 5 estrellas, el trato de ellas es bueno pero no dan a basto, es la sensación que transmiten. Los masajes la verdad que están muy bien pero al salir de el y ver ese trajín fuera te corta el estado de relajación.
Cristina45

Un buen balneario con entorno privilegiado

Una buna experiencia en todos los sentidos. Ha sido un verdadero placer el disfrutar del balneario del hotel, que ha resultado muy relajante. También me ha agradado mucho el entorno en que se encuentra el hotel, ya que se trata de un enclave natural de gran belleza. El trato con los empleados del hotel no ha podido ser de mejor calidad.
Yolanda Calderon

Hotel muy tranquilo, en un pueblo peq...

Hotel muy tranquilo, en un pueblo pequeño muy cercano a Oviedo y con buenos restorantes tradicionales cerca. Tiene un balneario recién remodelado y (al menos cuando fui yo) sin mucha gente. Habitaciones muy espaciosas. Cama amplia y cómoda. Wifi gratis. Desayunos increíbles. El trato del personal muy correcto.
lucascervera

Hotel balneario recién restaurado, ub...

Hotel balneario recién restaurado, ubicado en el pueblo de Caldas, a las afueras de Oviedo, donde relajarse en sus increíbles piscinas y degustar la gastronomía local. Perfecto para descansar en pareja unos días.
Fabián González

Inigualable

Estuvimos alojados dos días y no puedo más que felicitarles por todo.

La habitación estupenda, el balneario fenomenal. Fueron dos días estupendos y no puedo más que recomendar el sitio a cualquiera que lo esté pensando.
joseramonfg
Ver fotos de Minube

Balneario cerca de oviedo

De casa de baños a espacio de bienestar, el balneario Las Caldas Villa Termal ofrece una amplia gama de programas orientados a la salud, bienestar y belleza. Sus instalaciones incluyen un centro termal para disfrutar de la hidroterapia, un área de tratamientos individuales y una sala de columnas, espacio privado para disfrutar en pareja o grupos pequeños.
Minube

Maravilloso relax total

fuimos en el 2013 y fue una experiencia y lugar maravilloso.
Pilar Mati
Nacho - DestinoSport
Ver fotos de Claudio Alvarez Lima
Claudio Alvarez Lima
Ver fotos de ines castro
ines castro

Descripción de Gran Hotel Las Caldas Villa Termal
ver menos
Servicios de Gran Hotel Las Caldas Villa Termal
Restaurante de carta
Menús de régimen (bajo petición)
Sala de juegos
Información turística