Vitoria-Gasteiz

Compara precios y obtén la mejor oferta para Gran Hotel Lakua

SITUACIÓN DEL HOTEL
Alava Incoming

Gran Hotel Lakua

Situado en la zona residencial de Lakua, a las afuera de la ciudad, está directamente conectado con una de las avenidas principales de Vitoria, con la autopista de Bilbao y el aeropuerto de Vitoria-Gasteiz.

Con capacidad para más de 200 personas, cuenta con 147 habitaciones de las cuales 24 son apartamentos enfocados a estancias más largas, equipados con cocina y salón. Pueden alquilarse por el nº de días que se necesiten y están totalmente preparados para hacer la estancia lo más cómoda posible. Además de poder disfrutar de los mismos servicios que el hotel brinda al resto de invitados.

Para eventos de trabajo, el hotel esta dotado de modernas instalaciones y salas de reuniones para conferencias, ruedas de prensa y cualquier tipo de evento.

En la última planta del hotel se encuentra el Spa con la zona de sauna y jacuzzi y el gimnasio.

Hay que destacar que el hotel cuenta conexióna internet gratuita.

Recientemente se ha incorporado a sus instalaciones el SPA RELAIS LAKUA, situado en la cuarta planta del hotel. Éste spa acoge 8 personas cada hora, lo cual lo hace ideal para relajarse en un ambiente exclusivo.

Dispone de un circuito de hidroterapia compuesto de un baño turco con aromas de eucalipto, una sauna finlandesa, y dos jacuzzis con burbujas & agua a 38ºC.

Un lujo para todos los sentidos !!

Un lujo para todos los sentidos !!
Alberto Etxenagusia

Un hotel de 6 estrellas...

Me aloje por motivos laborales en este hotel y pienso repetir en las siguientes veces que visite Vitoria: Me llamó muy positivamente la atención el confort de sus habitaciones, especialmente el colchón . Recomiendo muy especialmente su spa, que como es pequeño y limitan el aforo, es muy tranquilo y esta muy bien atendido. Tiene un precio además muy económico para lo que habitualmente cobran esta instalacion en otros hoteles de similar categoría en los que he estado. También a la hora de cenar, me enánto el hecho de que tuvierna una gran variedad de opciones: Desde los platos combinados de cafetería a dos completos menus en su restaurante a un precio muy comedido. Cené el plato combinado de la casa que era entrecot acompañado con una guarnición de pimientos y patatas y estaba soberbio. En ese precio te incluyen además una copa de vino o agua . Volveré
Guille

Gran Hotel Lakua

Nosotros ya hemos estado 2 veces en este Hotel, es el único hotel de 5 estrellas de la provincia de Araba. Tiene Ofertas en base a paquetes, está un poco lejos del centro, pero por eso lo escogemos, ya que vamos con las bicis y tienen parking gratis para ello, no merece la pena coger el parking para el coche ya que es una zona tranquila y con aparcamiento.
El desayuno es correcto y el spa, también, aunque las chica que lo lleva es muyyyyy maja y atenta, creo que el mantenimiento del local lo deben de cuidar un poco más. Es una forma distinta de pasar un fin de semana en una ciudad muyyyy europea, recomendable llevar bicicletas.
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Gran Hotel Lakua ayudarán a otros.
Si eres el propietario de Gran Hotel Lakua, esto te interesa
GUARDADO EN